maquillaje de ojos natural

Amplifica tu belleza natural con este maquillaje de ojos natural

Durante este año lo que más hemos visto en las pasarelas de todo el mundo es la tendencia al maquillaje de ojos natural. La idea es que sea muy sencillo de realizar y que a la vez llene de energía tu look. Hoy te entregamos algunos tips para lucir maravillosa en todo momento del día o de la noche.

A tener en cuenta…

Antes de maquillar los ojos debemos ocuparnos del rostro para que luzca luminoso y muy hidratado. Podemos aplicar un iluminador que siempre viene bien para dar esa luz que tanto necesitamos algunos días en la piel. 

Siguiendo con nuestros consejos que hay que tener en cuenta es una excelente idea tapar las ojeras usando un corrector. Si es un tono que consiga neutralizar el color de tus ojeras será mucho mejor. Te sugerimos utilizar corrector amarillo que disimula muy bien las imperfecciones de la piel. 

La base Super Stay Alta Cobertura es ideal para aplicar en tu rostro en esta rutina de maquillaje de ojos natural. Te ayudará a tapar las imperfecciones y transformará tu piel, logrando una cobertura total de 24 horas. Nos gustó mucho el acabado que deja en la piel, así que anímate a probarla.

Make up de ojos natural

Para seguir con nuestra rutina de maquillaje de ojos natural te sugerimos usar sombras en tonos nude para pintar tus párpados. En el mercado existen varias opciones de paletas de sombras para que puedas elegir tus favoritas y en este caso tienen que ser tonos muy suaves, recuérdalo. 

Además para que la forma de tus ojos se vea mucho más definida aplica iluminador en la zona de los lagrimales y también debajo de las cejas. Después aplica una buena máscara de pestañas para que se vean más voluminosas y luzcan más lindas. 

Destacar los labios

Cómo en esta rutina los ojos se van a ver muy naturales podemos destacar más los labios utilizando colores sobrios y elegantes a la vez. A nosotras en el equipo nos gusta Matte Ink City. Se trata de una tinta líquida de labios que viene en tonos muy lindos en acabado matte. Dura hasta 24 horas aplicado en tu boca y así te darás cuenta de lo práctico que resulta. No esperes más y descúbrelo.

Esperamos que te haya gustado mucho esta rutina de maquillaje de ojos natural y luzcas maravillosa cada vez que la lleves en tu día a día. Es muy fácil de seguir y la clave está en saber escoger los colores adecuados de tu maquillaje. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.