Deja volar tu imaginación con nuestros tips de maquillaje de fantasía

Actualmente para hacer un lindo maquillaje de fantasía existen miles de alternativas y también ideas súper originales. Se trata de una tendencia en la que te puedes caracterizar de distintos personajes para fiestas especiales, como carnavales o Halloween. Si te vas a disfrazar y quieres conocer tips para maquillarte y verte maravillosa, no te pierdas nuestros consejos para deslumbrar en tu evento especial.

Puedes usar el maquillaje de fantasía en todo el cuerpo, eso sí, lo más común es hacer el make up en el rostro. Antes de empezar a maquillarte debes dar consistencia en las líneas que hagas para que al momento de dibujar queden perfectas.

Maquillaje de fantasía en glitter

El make up para llevar en los ojos en glitter es ideal para lucir en tu maquillaje de fantasía. Debes fijarte bien en usar de forma correcta los brillos, porque si no se verá muy exagerado.

Para comenzar a maquillar tus ojos lo mejor es elegir un smokey eyes que puedes dejar mucho más estiloso aplicando una prebase o primer, sombras oscuras, luego iluminadoras, brillos, un cepillo y un buen pincel.

Primer

Para que las sombras de ojos queden bien fijas en tu maquillaje de fantasía debes usar un Primer. Si usas FaceStudio Master Prime de Maybelline te darás cuenta como dejará tu rostro impecable para la aplicación de tu maquillaje favorito. Además disimula las imperfecciones de la piel y crea un efecto súper luminoso en tu cara ¿qué esperas para probarlo?

Aplicación de las sombras

La idea es empezar con las sombras más claras y extenderlas por todo el párpado. Ahora con el pincel aplicar las más oscuras, delineando desde la parte exterior para que se formen los matices.

Si necesitas que tu maquillaje de fantasía y glitter duren por muchas horas en tus ojos puedes probar las sombras EyeStudio Color Tattoo Vienen en crema-gel y son tonos súper saturados. Lo bueno es que al aplicarla se desliza fácilmente para entregar un color lleno de energía y de máxima duración. Elige la más adecuada para el personaje que vas a lucir en tu make up. Hay variosos tonos disponibles, elije tu favorito.

Otra opción de paleta de sombras es aplicar City Mini Palettes que son perfectas para combinar en tu make up de fantasía. Sobre todo porque incluyen seis tonos ideales para crear el look de tu personaje favorito.

Brillos y glitter

Ahora toca el turno de aplicar los brillos y glitter en tus ojos. Para esto debes usar un pegamento especial para que resista varias horas, usando un cepillo de silicona. En aplicarlo tardarás máximo un minuto y lo mejor es que tu maquillaje de fantasía se verá radiante. También puedes usar glitter en más partes de tu rostro, como las cejas o labios.

Pon a volar tu imaginación, porque tu look se va a transformar completamente en el de tu personaje. La idea es que juegues con las combinaciones de colores en los ojos y en los labios para verte fantástica.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.