Maquillaje festival

Rockea tu look con este maquillaje para festival

Verano es tiempo de festivales y celebraciones en todo el mundo. Así que chicas, como no darles estos tips para maquillaje festival. La idea es que se saquen mucho partido al hacer este make up y cómo siempre sucede que los cosméticos se vuelven los protagonistas, abastézcanse de sombras, máscaras de pestañas, labiales, entre otros, porque serán muy útiles. 

Look más bronceado

Empezamos por contarte que este look de maquillaje festival será bastante natural pero a la vez la protagonista será tu piel. Así que debes potenciar tu rostro aplicando una base más oscura que tu tono y luego polvos compactos para que quede uniforme el color y disimule el brillo que casi siempre tenemos en la cara.

Dibuja tu rostro

Si el festival al que vas a ir es en primavera o verano aprovecha esta alegre época y dibuja flores, estrellas o el símbolo de la paz en la parte más alta de tus pómulos. Alrededor de los ojos también es una buena idea, adornando las cejas o decorando cerca de los párpados. ¡Todo se permite en festival!

Iluminador

Para nuestro look de maquillaje festival es esencial que tengas a mano y apliques un iluminador en tu cara. Para darle más energía y que la piel de tu rostro realmente destaque tienes que aplicarlo en las zonas que quieres destacar y ¡listo! Saca de tu cosmetiquero todos los iluminadores que nunca quisiste usar antes porque te parecían muy llamativos y verás que linda se verá tu piel. 

Sombras más atrevidas

Para este maquillaje festival lo mejor es atreverse con los tonos más fuertes de sombras en los ojos. Puedes aplicar naranja, fucsia, amarillo, plateado, etc. Y mezclarlos entre ellos en tus párpados hasta encontrar la combinación que más te guste para lucir en esta fiesta especial. 

Para bajar un poco estos colores intensos y dar más dramatismo a tu mirada puedes aplicar delineador negro en las pestañas inferiores y luego difuminar. Es una buena idea por si quieres que no se noten tanto estos tonos. 

Máscara de pestañas

En todo maquillaje festival debe destacar la mirada y para esto es bueno aplicar una doble capa de máscara de pestañas. A nosotras en el equipo nos encanta The Falsies porque las deja muy curvas y largas. Gracias a su aplicador súper flexible que ayuda a levantar las pestañas notarás cómo se ven mucho más atractivas y serás la reina de la fiesta. 

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.