Flower Power total con este maquillaje hippie

Si eres una adoradora de la consigna hippie “paz, amor y libertad”, lo mejor sería estrenar un maquillaje hippie este Halloween. Las flores, el color, la naturaleza y sobre todo el Flower Power es lo que mostraremos en nuestro tutorial para que te veas increíble en esta fiesta.

En temas de maquillaje la mejor idea es jugar con la imaginación y en el caso de nuestro make up hippie puedes usar como guía las formas de las flores, el símbolo típico de ellos y sus colores que son súper llamativos. 

Rostro

Lo principal para empezar nuestro maquillaje hippie es que la base que vas a aplicar sea de un color parecido al de tu piel. También es bueno que uses un corrector de ojeras o BB cream, ya que, ésta va a unificar el tono de tu rostro y tapar imperfecciones.

Mirada hippie

El maquillaje hippie quedará muy bonito si aplicas sombras de color amarillo en los párpados móviles dando golpecitos para que el tono se vea más intenso. Para crear este look prueba con las sombras City Mini Palettes que han sido diseñadas para entregar un acabado bonito y sofisticado. Además vienen en siete tonos maravillosos para ayudarte a armar tu make up de Halloween.

Siguiendo con el maquillaje de los ojos debes hacer una línea con lápiz negro en el párpado superior que no sea demasiado gruesa. No uses mucha sombra amarilla porque queremos que éste make up sea más natural y este tono resalta por sí mismo. 

Para tus pestañas aplica máscara de color negro sin miedo, porque ésta hace que destaquen tus ojos. Si vas a usar pestañas postizas colócalas luego de haber maquillado el ojo y una vez puestas ya puedes aplicar máscara sobre ellas. 

Flower Power

Ahora toca el turno de dar el toque floral a tu maquillaje hippie. Con maquillaje en crema puedes dibujar unos pétalos blancos y luego las margaritas. Con un pincel de labios puedes hacer el centro con el labial naranjo. 

Cuando ya tengas dibujada la margarita entera puedes agregar un tallo y una hoja con el corrector verde y el borde del pincel de labios. Y cuando estés dibujando los pétalos estira tu piel con la otra mano porque así el pincel se deslizará mejor y la flor quedará increíble.

Labios hippies 

Para destacar los labios en este maquillaje hippie te aconsejamos aplicar un color parecido al tono de tu boca. Después usa un gloss con brillo encima para que se noten más. El labial que te quedará bonito en este look es Color Sensational Made 4 All porque su textura es muy cremosa y logra un acabado perfecto cada vez que lo aplicas. Puedes elegir el que más combina con tu look entre cinco tonos enérgicos y muy sentadores. 

Y para terminar en tu peinado hippie es preferible que lleves la partidura al medio y pongas un pañuelo floreado. También otra bonita idea es hacer una trenza con todo el pelo. Estilosa y delicada. ¿Qué esperas para disfrutar este Halloween en paz y amor? 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.