Maquillaje natural paso a paso

Últimamente hemos visto que una de las tendencias más usadas de make up en las alfombras rojas del mundo es el maquillaje natural. Muy discreto, natural y fresco a la vez. Hoy te invitamos a descubrir este paso a paso del look para tu street style diario ¡Anímate, mira!

Maquillaje natural paso a paso

Ojos

Te recomendamos usar color nude en los párpados y para que tus ojos se vean más definidos utiliza un poco de iluminador en los lagrimales y debajo de tus cejas. El toque final lo dará la máscara de pestañas logrando un efecto de mayor volumen dejándolas ¡increíbles y muy naturales!

Destaca tu rostro con Super Stay Full Coverage

Si tienes algunas imperfecciones en tu rostro que necesitas tapar, ¡no pasa nada! Cúbrelas con la base Super Stay Full Coverage. Su efecto es súper poderoso y dura 24 horas en tu piel, aparte es hiperpigmentada. Su cobertura es concentrada, ya que, cuenta con una gran saturación de pigmentos y aporta color a tu piel. Es libre de aceites, no provoca brillo o granitos en el rostro y tiene un acabado mate natural.

¡Con sólo un poco tienes para todo el día! Luego aplica corrector en las zonas que quieras disimular (ojeras, mejillas, etc.) Nunca te olvides que estos dos productos deben ser muy cercanos a tu tono de piel para lograr este look de maquillaje natural.

Mejillas

Para seguir con nuestro look elige un blush en tonos rosados o color durazno, en lugar de rojos más fuertes. ¡Atenta a esta técnica! Siempre da buen resultado: aplica el rubor suavemente usando una brocha en diagonal formando una “c”, desde la sien hasta la zona de las mejillas.

Labios nude

El último paso para conseguir nuestro maquillaje natural es elegir un tono nude para tu boca. Y si quieres que destaquen y sean los protagonistas de tu look puedes aplicar un lipgloss de color más oscuro y brillante.

Ten en cuenta que siempre antes de maquillarte debes limpiar e hidratar muy bien tu piel. Si tienes el cutis seco, usa una crema a base de aceites. Y si tu piel es grasa utiliza una que sea limpiadora en gel, a base de agua. Debes hidratar muy bien la zona del contorno de ojos con una crema ligera y después viene la aplicación de un corrector suave que se absorba fácilmente.

Un buen consejo para ganar luminosidad en tu cara es cubrir las ojeras o usar un color llamativo en los labios para que tu boca luzca maravillosa. Y lo mejor es sacarse partido sin que se note tanto, gracias a este look de maquillaje natural que te entregamos en Maybelline.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.