Maquillaje natural de día en sencillos pasos

Una de las tendencias más vistas estos últimos días, tanto en las pasarelas como en los street style es el maquillaje natural de día. En este make up la idea principal es lucir los rasgos del rostro tal y cómo son, aplicando poco color. Te invitamos a seguir nuestros simples pasos para conseguir este look ¡mira!

Antes de empezar con nuestro maquillaje natural hay que limpiar e hidratar bien tu piel. La zona del contorno de ojos es la que más necesita humectación. Usar una crema ligera y luego aplicar un corrector que se absorba fácilmente es la clave para tener una piel sana.

Para que los ojos luzcan súper naturales te sugerimos aplicar tonos nude en el párpado. Y para definir más la zona de tu mirada usa iluminador en los lagrimales y bajo tus cejas. Para las pestañas el toque máximo lo dará el uso de la máscara. Con dos pasadas que les des verás cómo se ven más largas y naturales.

Con la máscara Total Temptation de Maybelline notarás la diferencia en el volumen de tus pestañas. El alargamiento se dará sin dejar ningún grumo, así que mucho mejor. Tiene un agradable aroma a coco entre sus componentes ¡verás cómo te gusta!

Y para tapar alguna de esas imperfecciones, puedes aplicar la base Fit Me tiene un efecto luminoso en tu piel y también hidrata dejando un acabado muy natural. Justo lo que necesitamos para este look de make up. Es perfecta para pieles normales y secas ¡descúbrela!

Ahora ya puedes aplicar corrector en las zonas que quieras tapar, como las ojeras, pómulos, etc. Recuerda que todos estos cosméticos deben ser en tonos muy naturales y similares al tono de tu piel.

En los labios lo mejor es aplicar un tono nude. Últimamente hay mucha variedad, así que elige tu favorito y ¡ya está! Para que tu boca destaque más que tus ojos un buen truco es usar un lipgloss brillante encima del labial.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.