4 tips para hacer un maquillaje nude perfecto

Si adoras llevar un beauty look natural y tu premisa siempre ha sido “menos es más” tenemos la solución para ti ¡hacer un maquillaje nude! Esto permitirá que luzcas un make up fresco y sencillo durante todo el día. Mira nuestros cuatro tips y ¡listo!

4 tips para hacer un maquillaje nude perfecto

Aplica corrector: Primero debes poner una capa muy suave de corrector en la zona de los párpados y ojeras. Lo mejor es que sea en formato líquido y algo más claro que tu piel para que no se note mucho en tu rostro.

Base: Lo ideal es que también sea líquida y con protección solar, sobre todo si tu piel es muy blanca. Úsala desde la parte del centro de tu cara hacia afuera, porque la idea es que no se note que llevas puesto el maquillaje.

Polvo compacto y sombras: Ojo que solamente si tu piel es muy grasa tienes que aplicar polvos en ciertas zonas, tales como: pómulos, nariz, frente y mentón. Siempre en poca cantidad y usa una brocha gruesa.

Como nuestra idea es lograr un make up lo más natural posible y en tonos nude, en lugar de usar sombras en tus ojos es mejor que ondules tus pestañas y apliques una doble capa de máscara de pestañas desde la mitad hacia las puntas.

Labial: En la zona de los labios lo mejor es usar un tono nude. Y ahora los Superstay Matte Ink de Maybelline tienen toda una familia de estos tonos. Este labial viene en formato líquido y es de estilo en tinta, así que hará que luzcas un maravilloso maquillaje nude por 16 horas. Son 8 nuevos tonos nudes ¿qué esperas para descubrirlo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.