Maquillaje de ojos natural para un look rápido

En ciertas épocas del año sentimos que no tenemos tiempo literalmente ¡para nada! y realmente necesitamos una rutina que nos haga ahorrar los minutos a la hora de preparar un maquillaje de ojos natural. Durante el día lo mejor es destacar el atractivo original de tus ojos ¡mira nuestros consejos!

- Usa tonos neutros y claros: Para iluminar tu mirada puedes aplicar colores suaves, porque así no se notará un efecto tan dramático y tu maquillaje de ojos se verá mucho más natural. Los tonos dorados, bronce, rosados y café son los más indicados.

- Aplica corrector: Es perfecto para disimular ojeras y posibles manchas en el rostro.

- Ilumínate con City Mini Palettes: Sombras de ojos de Maybelline que son ideales para ayudarte a conseguir un acabado maravilloso. Gracias a sus distintos tonos, que vienen en formato de mini paletas, cada una con seis colores, podrás obtener un look acorde a tu street style diario.

-Smokey Eyes natural: El look smokey eyes puedes llevarlo en el día o en la noche y también puedes hacer que luzca súper natural. Difumina los colores a fondo para que las líneas se junten y formen una degradación de tonos muy elegante. Para este make up natural usa tonos rosados o café para que el acabado destaque tu mirada y facciones.

No necesitas usar kilos de maquillaje para lucir más linda, sólo con un toque de sombras, máscara de pestañas y dibujar líneas suaves con un lápiz de ojos ¡ya estás lista! Recuerda que a veces menos es más.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.