Total look espectacular con esta rutina de maquillaje para año nuevo

No falta nada para celebrar las fiestas de fin de año y ya podemos ir pensando en qué look vamos a lucir. Nosotras te proponemos una rutina de maquillaje para año nuevo con la que deslumbrarás en todo momento. ¡Anímate y empieza a prepararte!

La idea es que el maquillaje para año nuevo sea distinto e inusual al que usamos durante el resto del año. Puedes jugar con los brillos y metalizados en sombras de ojos y labios, también con los rubores de distintos tonos en los pómulos, etc.

Ojos: centro de atención

En nuestra rutina de maquillaje para año nuevo los ojos y labios serán el foco central y donde se dirigirán todas las miradas. Este 2019 lucir sombras brillantes será un plus dentro de cualquier outfit que quieras lucir. 

Este año las líneas gruesas dibujadas con eyeliner en los ojos vienen full tendencia de maquillaje. Puedes hacerlas en negro, azul, dorado, verde o amarillo. Quedan muy lindas, sobre todo si las combinas con tu outfit de fiesta. 

El Smokey Eyes es un clásico que si lo quieres llevar este año nuevo no quedarás mal. Es muy favorecedor porque logra que la mirada se vea más profunda de lo normal. Para año nuevo puedes usarlo combinándolo con un labial en nude, porque así hará contraste con el make up de tus ojos. 

Labios seductores 

Para lucir tus labios en el maquillaje de año nuevo te sugerimos aplicar tonos brillantes. Los tonos que están más de moda y marcan tendencia para llevar en fiestas este año son: ciruela, vino y el infaltable rojo. 

Si hay un labial líquido que nos encanta es Super Stay Mate Ink. Es ideal para darle una actitud diferente a tu boca, gracias a sus llamativos tonos en acabado mate. Lo mejor es que permanecen 16 horas en tus labios. Tiene un aplicador súper práctico que simplificará tu rutina de belleza. 

Rostro natural

Nuestra idea con esta rutina de maquillaje para año nuevo es que tu rostro se vea muy natural. Para lograrlo te recomendamos aplicar la base Super Stay Alta Cobertura que es perfecta para cubrir cualquier manchita o imperfección que tengas. Es de fórmula muy ligera y su cobertura es profunda. Descúbrela y luce tu rostro de manera natural en todas las ocasiones.

Recuerda que el maquillaje que vas a lucir dependerá siempre del outfit que llevarás puesto. Esperamos que te haya encantado nuestra rutina de make up y que te veas maravillosa durante esa noche mágica. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.