Maquillaje para boda: trucos para ser la invitada perfecta

Si tienes una boda este año y no sabes cómo puedes ir maquillada, tenemos la solución perfecta para ti. Sigue este tutorial de maquillaje para boda y deslumbra de día y de noche. Descubre nuestra tendencia de make up y prepárate para ser la más guapa en ese día tan especial.

Rostro:

Da igual si la boda que tienes es de día o de noche, lo primero que debes hacer es limpiar tu piel para empezar a maquillar. Si notas que tus ojeras y granitos están muy marcados aplica un buen corrector para taparlos.

Aplica una base de maquillaje para que tu piel se vea reluciente y lo ideal es que sea de alta cobertura para que se vea intacta durante todas las horas que dure la boda. 

Para iluminar, te invitamos a descubrir el polvo iluminador Master Chrome que con su fórmula a base de perlas de metal, crearán un reflejo en tu rostro que marcará tus puntos fuertes con mucha luz. Verás cómo consigues un acabado muy natural e intenso que destacará las facciones que tú quieras resaltar de tu rostro. 

Ojos:

Elige una sombra en color beige mate y luego agrega una en el tono rosado perla. Ahora para darle más energía a este look de invitada de boda puedes sumar un tono bronce para el arco del párpado y el exterior del ojo. Con el mismo color entrega profundidad a la línea inferior de tus pestañas, notarás cómo se abre tu mirada. 

Ahora viene el turno de aplicar la máscara The Falsies de Maybelline. Es ideal para que tus pestañas luzcan maravillosas. Úsala desde la raíz hasta las puntas y dale dos pasadas para que queden con mayor volumen y efecto alargado. Tiene un cepillo en forma de cuchara que desplegará tus pestañas para un resultado más elegante. ¡No esperes más para probarla! 

Labios:

Para que tus labios realmente destaquen en tu make up de invitada de boda puedes elegir un labial en un tono rojo que haga brillar tu boca. Afortunadamente ahora tenemos varias alternativas entre las cuales elegir, así que ¡no hay problema! Nos gustan los rojos intensos de textura mate para luego darles un toque de brillo con un gloss transparente. 

Independientemente si la boda a la que estás invitada es de día o de noche atrévete a jugar con tu maquillaje. Comparte nuestro tutorial con tus amigas y empieza a lucirte desde ahora. 

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.