Verano es época de fiestas ¡Brilla con estos tips de maquillaje!

El verano ya está aquí para quedarse con su sol intenso, llenándonos de energía y ganas de salir a disfrutar de una linda terraza o algún evento con nuestros amigos. Y así surge la típica pregunta ¿qué maquillaje de fiesta puedo usar? Sigue nuestros tips y ¡deslumbra tu look veraniego!

Smokey Eyes para tus ojos: Es ya todo un clásico, pero es ideal para lucir en las fiestas que vayas este verano. Una mezcla entre elegancia y seducción y, para que resulte maravilloso, no olvides difuminar detalladamente todos los bordes de tus ojos.

Si tienes a mano la sombra de ojos Color Tattoo en tono metal, es maravillosa para lograr un efecto más brillante en tu mirada. Para hacer el smokey eye es perfecto este color por la elegancia que produce y además tiene una fijación alta. Resiste 24 horas en tus párpados. Su textura es suave y queda fija como si fuera un tatuaje en tu piel ¡pruébala!

Siguiendo con el make up de ojos, la máscara de pestañas es demasiado importante para completar tu maquillaje. Esto porque deben verse resplandecientes y voluminosas. No te preocupes si tus pestañas son cortas o muy lisas, siempre hay una solución para esto. En este caso, en lugar de usar el ondulador utiliza una cucharita de té y dales un par de vueltas delicadamente. Después aplica dos veces tu máscara y ¡notarás el cambio!

Para que tu mirada realmente brille recomendamos usar la máscara de pestañas The Falsies Push Up Drama. Viene con un cepillo espectacular que levanta tus pestañas y las mantiene en el mismo sitio por mucho tiempo. Es el efecto Push Up que las eleva desde la raíz y aporta un estilo más dramático y elegante a tu make up ¡ideal para una fiesta!

-Labios rosados: Como es verano y los tonos nude son los que reinan, te recomendamos maquillar tus labios en estos tonos, especialmente porque combinan bien con el smokey eyes de los ojos. Aparte es súper femenino y elegante.

El labial Super Stay Matte Ink cumple con todas las características para verte fantástica en tu fiesta de verano. Viene en tonos matte para cada tipo de piel y en formato líquido con un aplicador con punta de flecha, que ayuda a dar más precisión al momento de aplicarlo. Dura hasta 16 horas en tus labios ¡nada mejor! Sus colores están muy originales, así que a probarlos se ha dicho.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.