Rutina de maquillaje para fiesta de noche

Si te estás preparando para salir a una fiesta y necesitas sabe que look llevar ¡este es tu post! Para empezar tienes que tener en cuenta dos cosas: que te vas a poner y a qué hora será el evento. Con nuestra rutina de maquillaje para fiesta de noche te verás increíble ¡a seguirla!

Ojos

Primero debes tapar las ojeras que tengas ayudándote con corrector bastante cremoso. Aplica un poco en las partes más oscuras de tus ojeras, dando suaves golpecitos con los dedos. 

Si vas a ir a una fiesta glamorosa te recomendamos hacer un Smokey Eyes en tus tonos favoritos y dependiendo de cuál será el outfit que usarás. Puede ser en negro clásico o también mezclar tonos que te gusten para lograr un lindo acabado.

Para la aplicación de las sombras es mejor que las uses en un tono suave para el párpado superior. Ésta debes esparcirla debajo del pliegue de tus ojos usando una brocha para cejas. Ahora puedes aplicar una sombra más oscura también en el pliegue. La idea es que sea uno o dos tonos más oscuros que el color de tu párpado. ¡Verás qué resultado tan lindo queda!

Rostro 

Es bueno que apliques una prebase antes del maquillaje de rostro, porque te servirá para que permanezca por más tiempo. Si vas a estar hasta muy tarde en la fiesta y bailarás demasiado la prebase te ayudará a no tener que estar retocando el maquillaje a cada rato. Y lo otro bueno es que que elimina el brillo que puede haber en tu cara. 

Es tiempo de maquillar tu rostro para verte impecable en tu fiesta de noche. Aplica la base Super Stay Alta Cobertura en forma de puntitos por toda la cara y con una esponja empieza a difuminar desde la zona del centro hasta los laterales. Este paso debes hacerlo con cuidado para que el make up de verdad se vea natural y no tan artificial.

Labios

Si hay un color que está marcando tendencia en maquillaje para fiesta de noche es el ciruela. Si te decides por él te dará un aire totalmente distinto al look que vayas a lucir. Potenciará la forma de tus labios y les dará una intensidad soñada. 

Para lograr este look de labios maravilloso puedes aplicar Super Stay Matte Ink. Es un labial en formato de tinta líquida súper práctico de usar en cada momento que lo necesites. Te sorprenderás con el acabado mate que deja en la boca y aparte sus tonos son muy bonitos. ¡No esperes más y ve por el tuyo! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.