¿Quieres lucir perfecta en tus selfies? Descubre el mejor maquillaje para fotos

De seguro que cada vez que viajas o sales con tu familia, pareja o amigas terminas sacándote una selfie para compartir esos momentos especiales y divertidos en tus redes sociales. Y te habrás preguntado, ¿qué puedo hacer para salir más linda en las fotos? En Maybelline te ayudamos con nuestros tips de maquillaje para fotos, ¡lucirás maravillosa!

¿Quieres lucir perfecta en tus selfies? Descubre el mejor makeup

-Combate las ojeras: Lo primero es preparar tu piel. Usa un corrector de ojeras o una pre base para disimularlas y también para suavizar las líneas de expresión que puedas tener.

-No olvides el iluminador: Para que se refleje mejor la luz en tu rostro aplica un iluminador alrededor de los ojos y sobre las cejas. También esparcelo por encima de los huesitos de los pómulos, el tabique de la nariz y arriba de tu labio superior (todas las zonas altas de tu rostro, en las que naturalmente llega la luz).

-A rellenar tus cejas: Trata de usar un lápiz similar al color de tus cejas y también puedes rellenarlas con sombra. Porque suele pasar que las tenemos muy delgadas o hay ciertos espacios que debemos rellenar para que no pasen desapercibidas en nuestras selfies y tus ojos se vean más expresivos.

- Super Stay Full Coverage ¡Ultra poderosa!: Para lucir tu maquillaje para selfies de la mejor manera te recomendamos usar la base Super Stay Full Coverage, que con su poderosa cobertura de 24 horas se mantendrá en perfectas condiciones todo el día en tu rostro. Además, es una base súper ligera y se adhiere de forma fácil a la piel, no tapa los poros y no contiene aceite. Esto conviene mucho para verse sin ese molesto brillo en las fotos. ¿Qué más se puede pedir?

-¡Dile no al brillo facial!: Cómo te decíamos el brillo en la cara es el peor enemigo para lucir espléndida en las fotos, así que usa aplica polvos compactos después de aplicar base, para sellar tu maquillaje. Usa pequeñas cantidades y sí es translúcido será mucho mejor porque son transparentes. ¡No se notarán nada!

-Labios maravillosos: La idea es que destaquen en todas tus selfies, así que los colores rosados, fucsias o rojos son los más indicados de usar sobre todo en esta época primaveral.

-Pestañas seductoras: Nunca olvides la máscara de pestañas para que tus ojos se vean más grandes y bonitos. Potencia tu mirada aplicándola en las de arriba y debajo de preferencia úsala en color negro y ¡listo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.