Descubre nuestro tutorial de maquillaje para halloween

Cada año la fiesta de Halloween cobra más importancia en todos los países del mundo. Es por esto que si vamos a ir a una fiesta debemos lucir el mejor y más seductor maquillaje para Halloween. Pero, ¿por dónde empezamos: rostro, ojos, labios? Con este tutorial de makeup estilo fantasía ¡serás la más linda y glamorosa!

Descubre nuestro tutorial de maquillaje para halloween

Lo más entretenido de hacer un maquillaje de fantasía para Halloween es que no se refiere a ningún disfraz conocido en particular, suele ser súper genérico y aquí es donde está lo divertido. Es muy versátil y puedes combinar este makeup con un vestuario de colores más neutros, por ejemplo los tonos negros y blancos combinan bien.

Nuestro maquillaje elegido para lucir en este Halloween es un makeup de fantasía floral. Nada más femenino y a la vez elegante. Puedes ir probando a hacer más o menos flores en tu cara, también jugar con los colores pasteles y más fuertes ¡todo un acierto! Disfrazarte con este maquillaje es muy fácil porque puedes ir de Diosa griega, reina de la primavera…En fin ¡deja que la imaginación fluya!

1. Aplica una base de color café claro por toda la cara.

2. Ahora siguiendo con el rostro, lo ideal es que apliques un blush en tono naranjo por todo el borde ayudándote con un pincel se esparcirá mejor.

3. Para el maquillaje de ojos, traza unas rayitas de arriba hacia abajo. Luego sigue con los párpados aplicando sombras de color rosado, trata de mezclar este tono con colores como el azul fuerte y morado.

Para que puedas hacer más combinaciones descubre las City Mini Palettes. Contiene colores súper audaces y si quieres que tu makeup y disfraz sobresalgan no dudes en personalizar tu mirada con estas sombras ¡son increíbles! Encontrarás desde nudes hasta maquillaje más rockero.

4. Prueba a usar pestañas postizas y maquillarlas con una barra de maquillaje de color verde, así van a quedar fijas sobre tus pestañas naturales.

5. Dibuja flores en la zona del rostro que prefieras y pinta con lápices y barras de maquillaje usando tus colores favoritos. Ojo que pueden ser más pálidos o fuertes ¡a ser creativa! Luego agrega brillos en los pómulos para destacar los dibujos.

6. Y por último para los labios aplica un tono rosado claro, la idea es que no destaquen demasiado, porque en nuestro tutorial de makeup floral lo más importante es que resalten tus ojos y dibujos.

¿Te animas a lucir este maquillaje de fantasía en Halloween?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.