¿Eres morena? Entonces lúcete con estos tips de maquillaje

Si tienes el pelo más oscuro o tu piel es morena existen algunas tendencias de make up que debes conocer! Puedes llevar los labios más marcados para que destaquen, o usar lápiz de ojos en tonos más oscuros como café o negro. En fin, no te pierdas nuestros tips de maquillaje para morenas ¡muy útiles!

¿Eres morena? Entonces lúcete con estos tips de maquillaje

-Rojo vibrante: Para todas las chicas que son morenas y quieren verse maravillosas, esta temporada deslumbra con tonos rojos en tus labios, que resaltarán el color de tu piel y harán que robes todas las miradas.

Para lograr tu look soñado de labios prueba nuestro labial Super Stay Matte Ink, que es un labial matte en tinta líquido que dura hasta por 16 horas.. Además trae un aplicador en forma de flecha que hace que maquillar tus labios sea muy fácil.

- Base en tono natural: Lo más aconsejable es que uses una base de maquillaje de color muy natural y parecido a su piel. Los tonos más miel o coral son súper recomendables para los rostros más morenos.

-Dile sí a los polvos compactos: Sirven para fijar el maquillaje y quitan el exceso de brillo de la base de maquillaje.

-Sombras en colores intensos: Para usar en sombras de ojos lo ideal son los tonos brillantes para resaltar la mirada. Te recomendamos usar la paleta de sombras Lemonade Craze que está compuesta por sombras de alta pigmentación y colores brillantes, en acabado matte y shimmer, y te ofrece muchas opciones de combinarlos, para que potencies tu mirada en cada look que quieras hacer.

Lo importante es que te atrevas y le saques el mayor partido al color de tu piel.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.