Rutina de maquillaje para Navidad

A estas alturas del año pareciera ser que la época de fiestas navideñas todavía está súper lejos, pero no es tan así chicas. Recuerden que el tiempo pasa muy rápido y en menos de lo que creen ya estarán pensando en qué maquillaje navideño van a lucir. Hoy les proponemos una rutina de make up de alto impacto para destacar y verse más lindas en estas fiestas.

Para nuestras celebraciones navideñas no tenemos por qué excedernos con el uso del maquillaje para vernos más guapas. Según hemos visto en las semanas de la moda internacionales es mejor maquillarnos de forma más natural y podemos decidir si queremos resaltar los labios o la zona de los ojos.

Destacar la mirada

Si lo que más quieres que destaque en tu maquillaje navideño son los ojos, lo que más viene para este 2019 es utilizar colores vivos y aplicar un bonito difuminado que vaya sobre las sombras en la zona de los párpados. 

Atención también con el color dorado que ya es una tendencia en make up de ojos y si lo usas es un tono muy elegante y aplicado con moderación es muy distinguido. Realmente un must have de estas navidades. 

También lucir los párpados en color gris y en tonos más opacos es tendencia durante lo que va de este año y puede quedar muy lindo para usar en tu maquillaje de navidad. 

Rostro 

La base de maquillaje más recomendada para usar en tu rutina de make up en esta navidad es Super Stay. Te contamos que viene gracias a su fórmula súper concentrada permanece hasta 24 horas en tu rostro. Nos gusta mucho el acabado impecable que de verdad transforma la piel y la deja libre de imperfecciones. ¿Qué más podemos pedir? Es perfecta para usar en toda ocasión. 

Te sugerimos elegir un tono nude de base Super Stay y después aplicar una leve capa de polvos compactos en rosado. Esto porque la idea para este look de maquillaje navideño es que apenas se note. Será un make up muy natural. 

Destacar los labios

Si quieres verte realmente bonita y destacar con tu maquillaje navideño lo mejor es que apliques el color rojo en tus labios. Es un tono que todo este año está marcando tendencia en las pasarelas mundiales y que sin dudarlo lo seguirá haciendo en las fiestas de fin de año.

El labial Matte Ink City Edition dejará tus labios maravillosos durante esta navidad. Resulta que viene en formato de tinta líquida con unos tonos muy lindos e intensos, inspirados en los colores de la ciudad de Nueva York. De hecho, puedes elegir entre ocho colores súper llamativos el que mejor combine con tu outfit navideño. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.