Maquillaje para principiantes: cómo lograrlo de manera fácil

Si hace poquito tiempo empezaste a maquillarte te contamos que siempre al comienzo cuesta encontrar los productos y colores más adecuados, también el look que nos encante totalmente. Por esta razón es que te proponemos tips para conseguir un bonito maquillaje para principiantes ¡mira!

1.- Máscara para cejas: Para que tus cejas realmente destaquen puedes aplicar polvos compactos y una brocha, así también podrás rellenarlas. Además se verán maquilladas y bonitas. 

2.- Rostro: Para lograr un look más natural y simple de hacer es mejor que apliques base de maquillaje en tu rostro. Ahora un poco de iluminador en las zonas más altas de tu rostro. Esto marcará más tus facciones, así que luego pasa una brocha y difumínalo. 

3.- La base Fit Me de Maybelline es humectante y ayuda a hidratar las zonas más complicadas de la superficie de tu piel y aparte de unificar su tono genera un acabado impecable y de aspecto muy natural. Lo mejor es que puedes usarla tanto de día como de noche y dejará tu rostro con un tono envidiable ¿qué más se puede pedir?

4.- Para que tus pestañas se vean mucho más largas te contamos algo interesante: solamente tendrás que aplicar una segunda capa en sus puntas, antes de que se sequen la capa anterior. Nosotras te recomendamos usar la máscara Great Lash de Maybelline que es buenísima para entregar volumen y acondicionar. Tiene una fórmula duplicadora de pestañas que se desliza con suavidad para dejarlas increíbles. ¡Descúbrela! 

5.- Para conseguir que tus labios se vean mucho más voluminosos puedes usar este fácil truco. Aplica un buen iluminador en tu arco de Cupido y en la zona del centro del labio inferior. ¡Verás cómo cambian! 

Te recomendamos aplicar Baby Lips Un bálsamo labial que te ayudará a hidratar durante ocho horas tus labios. Además les entrega un tono perfecto y adecuado para llevar en cualquier ocasión del día. Es súper práctico, así que le dirás ¡chao a los labios secos! 

6.- Adiós bolsas de los ojos: Si quieres disimular las bolsas de los ojos y no sabes cómo hacerlo puedes aplicar corrector, pero no sobre ellas, sino encima de la sombra que forman estas bolsas. Así las taparás inmediatamente y no te molestarán más. 

7.- Si quieres lucir un look más natural sin llevar mucho maquillaje puedes suavizarlo usando el maquillaje con polvo compactos. Así controlarás muy bien su tono y también su brillo. Es muy práctico aplicarlo. 

8.- Base de maquillaje: Aplica sólo unos puntos de base con tus dedos en la frente, pómulos, nariz y barbilla. Ahora difumínalos con tus dedos o una brocha especial para base de maquillaje. Debes hacer movimientos hacia afuera en todas las direcciones de tu rostro. 

9.- Corrector: Aplícate un poco de corrector debajo de los ojos. Con una brocha usa un poco donde las ojeras estén más oscuras, que por lo general suele ser en las esquinas interior y exterior del ojo y ¡listo! 

10.- Rubor: Aplica rubor en la zona más alta de tus pómulos. Un buen truco es sonreír mientras lo vayas echando para ver claramente cuál es la zona donde necesitas que se note. Ahora debes difuminar hacia la zona de arriba, precisamente las sienes. 

¿Te gustaron nuestros tips? Síguelos y empieza a maquillarte para verte más linda cada día.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.