Maquillaje para vestido rosa

Chicas, como todas sabemos existen diferentes tipos y estilos de maquillaje y la idea es poder adaptar el que más nos acomode al look que queremos lucir. Nos vamos a centrar en el color de moda de este año: el rosado. Te vamos a contar cuál es el maquillaje para vestido rosa ¡no puedes dejar de usarlo!

Look natural 

Hoy vamos a elegir un look natural de maquillaje para vestido rosa. Entonces vamos a necesitar: base, corrector, polvos compactos, sombras de ojos y máscara de pestañas. Vas a ver cómo con estos simples productos haremos maravillas.

-Labios Nude: Para lucir un lindo vestido rosa es muy apropiado maquillar los labios de color nude. Cómo si no fueran pintados, así tal cual. Eso sí, siempre es bueno aplicar un brillo o gloss especial. 

Si tenemos que recomendarte un labial para lucir de la mejor manera tu vestido rosa éste será Super Stay Mate Ink. Se trata de 24 tonos mate en formato líquido que duran hasta 16 horas en tus labios y lo mejor es que no se corren. Seguramente te gustará mucho su aplicador porque entrega una aplicación simple y precisa. 

-Ojos: Para maquillar tus ojos al lucir un vestido rosa puedes hacer un smokey eyes usando sombras de color rosado suave. Si apuestas por este tono lo más probable es que el delineado puedas hacerlo en un color más llamativo y así te robarás todas las miradas ¡atrévete! 

También puedes utilizar colores neutrales como el café y el marfil para complementar el look de maquillaje de ojos.

Descubre Tattoo Liquid Liner, un lápiz de ojos que logra un efecto tatuaje semi permanente. Su fórmula es literalmente ¡a prueba de todo! Porque resiste sudor, agua y mucho más. 

La idea es que uses el delineador de ojos en color negro es una apuesta súper segura porque combinará con cualquier color de sombra que quieras llevar. 

El uso de la máscara de pestañas y el delineador de ojos es clave en nuestro look de maquillaje para vestido rosa. Por esto, una vez que hayas elegido tu tono de sombras favorito decídete por una máscara y delineador que combinen. 

-Rostro: Para usar en el rostro de nuestro look de maquillaje para vestido rosa los pómulos no tenemos que destacarlos tanto. Así que con aplicar primero una base de un tono claro y luego polvos compactos un poco más oscuros ya lucirás un make up natural y fresco.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.