Maquillaje perfecto: Lógralo con estos 5 tips para un look increíble 

Si te encanta usar make up a diario y te encantaría lograr el maquillaje perfecto sólo tienes que seguir nuestros tips. Son muy fáciles para hacer cada día y ayudarte a lucir maravillosa ¡no te los pierdas!

Base de maquillaje:

Lo mejor es utilizarla en formato líquido y con FPS. Aplícala desde la zona del centro de tu cara siempre hacia afuera y verás cómo se verá más parejo el tono de tu piel. Te recomendamos una muy buena opción, se trata de Fitme Foundation de Maybelline la base de maquillaje que te ayuda a hidratar y suavizar la textura de la piel de tu rostro. Está disponible en varios tonos y logra un acabado fresco y muy natural en el rostro.

Para conseguir un make up maravilloso también es bueno aplica polvos compactos en las zonas de la nariz, pómulos, frente y mentón. Trata de que no sea mucha cantidad. Esto te servirá para reducir el brillo del rostro y remarcar tus facciones, además de sellar el maquillaje para que dure por más tiempo.

Ojos:

Nuestra idea es que luzcas súper natural con esta rutina de maquillaje. Así que las sombras es mejor que sean en tonos nudes para destacar esta zona de los ojos. Te recomendamos aplicar City Mini Palette que contiene seis tonos súper atractivos, ideales para crear el look de maquillaje que más te guste. Además te ayudarán a resaltar el color de tus ojos.

Pestañas y cejas:

Empieza por ondular tus pestañas y aplica dos capas de máscara de la raíz a las puntas. Con The Falsies de Maybelline no tendrás ningún problema a la hora de maquillarlas. Te ayudará a conseguir unas pestañas más glamorosas. Su fórmula es a prueba de grumos y brinda unas pestañas más largas, más rellenas y más gruesas para lucir un volumen dramático.

Ojo con tus cejas. No las maquilles en exceso, porque sólo con un delineador bastará para lucirlas impecables. Es preferible utilizar delineadores que sean especiales para cejas porque tienen un color más natural que los lápices de ojos y ayudan a rellenar esos espacios despoblados. 

Labios:

Para maquillar tus labios utiliza un tono en la gama de los rosados que ayude a dar luminosidad y energía a tu make up. Aprovecha que esta temporada existen muchos colores hermosos para lucir. 

A nosotras nos encanta el labial Color Sensational Made 4 All que tiene una fórmula muy nutritiva y un acabado súper cremoso para lucir de día y de noche. Viene en cinco tonos energizantes que de seguro combinarán perfectamente con este look de maquillaje. Puedes elegir entre el burdeo, rojo satín, nude y muchos más. Son increíbles y súper combinables para usar cada día. ¡Descúbrelo y luce tus labios! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.