Maquillaje Pin Up: Paso a paso para lograrlo

Últimamente el maquillaje Pin Up está marcando tendencia en el mundo de la belleza y de la moda. Pero, ¿sabemos en qué consiste? En este post aclararemos todas tus dudas.

Lo primero que te decimos es que ser una chica Pin Up quiere decir que eres sensual, a la vez ingenua y muy femenina. 

Algunas famosas que se destacaron en el mundo del Pin Up son: Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Brigitte Bardot. Ellas no sólo brillaron por su estilo particular, sino por su carácter y personalidad. Son realmente un ejemplo a seguir.

Ahora, veamos cuáles son los pasos para conseguir este look: 

Mirada: Para maquillar tus ojos al más puro estilo Pin Up aplica una sombra en color nude en el párpado móvil y también en el fijo. Cuando ya esté totalmente difuminada hay que delinear el ojo haciendo una línea delgada con el eyeliner. El toque final lo das si haces una especie de colita dibujada hacia arriba darás un toque sensual a tu mirada.

Para destacar aún más tu mirada descubre Master Ink de Maybelline, un lápiz de ojos en formato líquido de alta precisión. Lo mejor de todo es que es de alta duración y su fórmula es muy suave. Te entregará un tono intenso y dejará muy bien definido el make up de tus ojos. Vas a notar cómo después de aplicarlo tu mirada se volverá mucho más intensa. 

Rostro: La piel de tu rostro debe estar muy limpia y no debe notarse ninguna imperfección. Una vez que esté preparada puedes usar una base de maquillaje del mismo tono que tu piel. Antes debes probarla para ver cómo queda el color. Si quieres lucir más morena debes aplicar polvos compactos algo más oscuros que además te ayudarán a reducir el brillo de tu rostro. 

Pestañas: A las pestañas definitivamente tenemos que dedicarles tiempo para que luzcan maravillosas. Para esto debes aplicar dos capas de máscara hacer suaves movimientos en zigzag, para que el producto quede más fijo en tus pestañas. La idea es entregar más protagonismo al make up de tus ojos y puedes ir dando mayor o menor intensidad según el estilo que vayas a lucir. 

Labios: Para lograr un lindo maquillaje estilo Pin Up tus labios también juegan un rol importante. Si los pintas de color rojo verás cómo se transformarán en tu sello femenino. Primero debes perfilarlos usando el mismo tono que el del labial que aplicarás. Luego utiliza polvos para fijar su color y ahora un labial en el color rojo que hayas elegido. Si es intenso, mucho mejor porque la idea es destacar los labios. Te recomendamos que sea mate y después aplicar un gloss transparente para que se vean mucho más brillantes. 

Descubre el labial Matte Ink que es maravilloso para conseguir el mejor maquillaje Pin Up. Es una tinta líquida que se fija muy bien en tus labios. Su tono es bastante saturado y está disponible en una amplia gama de colores que nos encantan. Viene con un aplicador aplicador muy práctico que ayuda a lograr una cobertura máxima en una sola pasada. No esperes más para probarlo y sorprenderte. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.