Consigue un maquillaje Pop Art ideal

¿Te gustaría lucir distinta y como recién salida de un cómic vintage? Entonces decídete por este entretenido tutorial de maquillaje pop art. Haz volar tu imaginación y anímate a verte increíble.

El maquillaje pop art es súper popular, más que nada ha servido de inspiración en el cine y en los cómics. Además si buscas un disfraz que esté basado en el make up estas ideas que te daremos son muy creativas.

Look Madonna:

Existe un maquillaje pop art inspirado en la reina del pop Madonna. Y para conseguirlo sólo debes jugar con la luz de tu rostro utilizando un buen iluminador y también con las sombras de ojos, aplicando los tonos que más te gusten para lucirlo de la mejor manera.

Pop Art Frida:

El maquillaje pop art también se puede aplicar si eres seguidora de Frida Kahlo. Se trata de combinar varios colores de sombras, usar un labial rojo poderoso y dibujar lunares y flores en tus pómulos. No hay nada más original y bonito que este make up. 

El labial Color Sensational es perfecto para maquillar al más puro estilo pop art, ya que, tiene distintos colores y viene en textura cremosa. Es muy versátil y una vez que lo apliques te darás cuenta de lo versátil que es. Consigue un tono vibrante y lleno de vida que aportará sensualidad a tu look. 

Ahora debes aplicar la base de maquillaje clarita y luego los polvos compactos para que se fije bien. Aparte no olvides usarla en los párpados para que se vean del mismo tono de tu rostro.

Tatto Liner es una excelente opción para delinear tus ojos al momento de crear el maquillaje pop art. Una vez que lo apliques verás cómo se ven más bonitos y llamativos. Aparte funciona a prueba de agua y su cepillo permite una fácil aplicación. 

Toca definir las cejas con un lápiz delineador dejándolas como si estuvieran dibujadas y si te ayudas con un cepillo para ordenar sus bordes, mucho mejor. Por último maquilla tus labios y después aplica un gloss para que no pasen desapercibidos en este maquillaje pop art. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.