Maquillaje rosa: la tendencia más dulce

Chicas, ¿no les pasa que cuando se van a maquillar terminan usando siempre los mismos tonos? Si les pasa esto, nuestro post les vendrá muy bien para cambiar de look. Hoy les daremos tips de maquillaje rosa. Un color dulce y delicado que nunca pasará de moda.

Ojos: Para usar en la zona de los ojos puedes hacer un doble delineado, uno en color negro y otro en rosa. Trata de que la línea negra sea la que vaya abajo y la rosada encima. Sí se formará un efecto más bonito en tu mirada.

Cuando apliques las sombras usa tonos tenues que se fusionen con tu color de piel. Por ejemplo, el rosado pastel es ideal y también los rosados cálidos quedan lindos en este make up.

Rostro: Al maquillar la zona del rostro en este make up rosa lo mejor es utilizar la base Fit Me para empezar. Va a suavizar tu piel y lo más importante es que la mantendrá hidratada por muchas horas. Está en tres tonos suaves que logran dar un acabado totalmente luminoso. 

Ahora toca el turno de aplicar blush para dar más energía a tus pómulos. Te recomendamos usar Fit Me Blush porque es un polvo de textura suave que entrega un brillo natural y radiante a tus mejillas. ¡Ideal para el día a día!

Boca: ¿Quién dijo que el rojo es el color más sensual para los labios? Nosotras nos quedamos con el rosa. Para lucir tus labios más bonitos y radiantes aplica Color Sensational Made For All que te encantará por su textura súper cremosa. Además entrega un acabado brillante y puedes elegir entre sus cinco tonos que en realidad nos quedan bien a todas. 

Ya verás cómo tu look de maquillaje rosa destacarás y lucirás más saludable. Es perfecto para usar durante el día y recuerda siempre destacar tus labios usando un tono rosado que te favorezca.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.