Cómo hacer un maquillaje sencillo

Muchos días lo que nos falta es tiempo para hacer un make up bonito y preciso a la vez. Entonces lo que más necesitamos, aparte de tiempo, son consejos para hacer un maquillaje sencillo. Atenta a nuestros pasos para verte maravillosa haciendo una rutina simple en tu día a día ¡no te los pierdas! 

Lo primero para empezar con nuestra propuesta de maquillaje sencillo es limpiar e hidratar tu rostro. Ahora debes corregir las imperfecciones que no te gustan con un buen corrector. La idea es eliminar las ojeras y los molestos granitos que puedas tener, ¡súper práctico!

Es el turno de aplicar la base de maquillaje. Te invitamos a probar Fit Me de Maybelline. Lo bueno es que está disponible en 20 tonos con 2 acabados distintos, bastante naturales y su textura es muy suave. Es perfecta para que tu rostro luzca con mucha energía en todas las épocas del año. 

Para seguir con nuestra rutina de maquillaje sencillo debes aplicar un lápiz de ojos que te ayudará a destacar la mirada. Dibuja la línea superior en tus pestañas para luego maquillarlas y ¡listo! ya verás cómo cambia completamente el aspecto de tus ojos. 

La máscara The Falsies te ayudará a conseguir que tus pestañas se vean mucho más abundantes y levantadas. Esto es gracias a su cepillo especial que entrega hasta ocho veces más volumen. Además su fórmula es a prueba de grumos que tanto se agradece que no aparezcan después de maquillarnos y también es resistente al agua ¡muy práctica! Deslumbra con tu make up diario junto a Maybelline y róbate todas las miradas. 

En el make up de tus labios lo mejor es elegir un tono suave como el rosado claro o violeta para usar a diario. Éstos son colores muy combinables y te recomendamos usarlos mejor en labial de textura cremosa, así entregarán más energía a la zona de tu boca. Los mate son más opacos y no destacarán tanto esta zona. 

Si de verdad necesitas un maquillaje sencillo y tienes poco tiempo esta práctica rutina te vendrá como anillo al dedo. Aparte no necesitas demasiados productos ni tantos detalles para hacerla. Así que anímate a ponerla en marcha y notar sus resultados. 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.