Maquillaje sobrio

Maquillaje sobrio. Las claves para lograrlo

En Maybelline nos encanta lucir un maquillaje sobrio porque es perfecto para lucir juvenil y más fresca. La pregunta es: ¿cómo conseguirlo para que te haga sentirte y verte más linda? Con estas claves verás cómo se te hace mucho más simple.

En el rostro

Para que tu maquillaje sobrio permanezca por más tiempo te sugerimos aplicarte una crema hidratante que entregue la suficiente humectación a la piel de tu rostro. Si consigues una crema que tenga color también es una buena idea, ya que, éstas darán una cobertura ligera a este make up, además de mayor suavidad.

También es bueno que uses siempre para este maquillaje sobrio una base que sea muy similar a tu tono de piel. La idea es que también mezcles dos colores para lograr una perfecta cobertura. 

Mirada sublime

Para tu make up de ojos lo mejor es que apliques un primer o pre base antes de las sombras. Esto porque ayuda a fijar correctamente las sombras y además tu maquillaje se mantendrá intacto por bastante tiempo. Extiende un poco de primer a lo largo del párpado llegando hasta donde está el hueso de tus cejas. 

Al momento de maquillar con sombras solamente necesitarás tres tonos naturales para tu make up sobrio. Lo ideal es que sean de textura mate: una parecida al color de tu piel que debes aplicar por el párpado móvil, llegando hasta el final de la ceja, otra de un tono medio que destacará la forma de tus ojos y por último una sombra iluminadora en el lagrimal y por debajo de las cejas.

Te recomendamos la paleta de sombras The Nudes Eye Shadow Palette porque es adecuada para lograr un maquillaje sobrio, ya que, contiene 12 maravillosos y elegantes tonos. Es ideal para conseguir el look de ojos personalizado que tú tanto necesitas. Desde agradables beiges hasta grises cautivadores. Descúbrela, ¡ahora!.

También aplica delineador negro, de preferencia en lápiz tradicional, para dibujar pequeños puntos en la zona interior de tus pestañas superiores. Así destacarán más tus ojos, eso sí, de forma sobria y sutil. 

Labios sofisticados 

Para este maquillaje sobrio elige tonos claros o suaves. Prefiere los que sean de textura mate y que se parezcan al color de tu piel. Nada de elegir el naranja o coral. Te quedará perfecto un tono nude o también el rosado pálido. 

El labial Color Sensational® Lip Color tiene una gran variedad de tonos entre los cuáles puedes elegir el más adecuado para tu maquillaje sobrio. Entregará elegancia y sofisticación a tu look, sea cual sea el outfit que lleves. ¿Labios cremosos o mate?: la decisión es tuya. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.