region
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
Todas las mujeres sabemos la importancia de lucir una linda mirada cada día y para lograrlo la aplicación de nuestra máscara de pestañas es demasiado importante. La verdad es que aprender a aplicarla correctamente es bastante simple e influyen desde su fórmula, hasta el tamaño de su cepillo. Hoy te contamos cómo debes aplicar tu máscara de pestañas para verte maravillosa en todo momento.
Recuerda que antes de aplicar tu máscara puedes ondular tus pestañas, para asegurarte de que queden perfectas y luzcan distintas a lo habitual.
Si quieres que tus pestañas se vean más voluminosas y además más largas, debes concentrar mayor cantidad de máscara en la base de éstas. No apliques demasiado, así te ayudará a levantarlas. También puedes lograr este efecto peinandolas usando la punta del cepillo en forma vertical ¡un truco infalible!
Este tip es maravilloso y de verdad va de acuerdo a lo que prefieras. Si mueves el cepillo de la máscara de pestañas de forma horizontal tus ojos se verán más despiertos y si lo usas en sentido vertical se verán más grandes. Y si usas un movimiento zig-zag, lograrás ¡más volumen y más largo!
Si te encanta maquillar tus pestañas inferiores lo que tienes que hacer es tener bastante paciencia para separar bien sus hebras y suavemente ir pintando una a una. Una alternativa que nos encanta es usar el aplicador de forma vertical con movimientos horizontales. Para maquillar todas tus pestañas de manera uniforme y conseguir un look totalmente glamoroso recomendamos The Falsies de Maybelline. Notarás su efecto sin grumos desde la primera pasada, además lucirán mucho más abundantes, gracias a su cepillo ultra flexible que separa todas tus pestañas de extremo a extremo ¡nos encanta!
De seguro te lo has preguntado alguna vez. Si buscas un make up natural aplica una sola capa de tu máscara de pestañas favorita. Si quieres impactar con tu make up de noche entonces usa tres capas al momento de maquillarte. ¡Ojo! Nunca dejes que se sequen entre ellas, porque si no aparecerán los fastidiosos grumos. ¿Viste qué fácil es aplicar tu máscara de pestañas? Elige tu favorita y anímate a lucirlas en cada momento del día. Estos tips son rápidos y lo mejor es que no te quitarán nada de tiempo en tu rutina ¡compártelos con tus amigas!