Conoce el No makeup- makeup ¡Una tendencia increíble!

Nos hemos dado cuenta que en las últimas semanas de la moda de todo el mundo la tendencia de maquillaje No Makeup-Make up es de lo más usado por las modelos y celebridades. Pero, ¿de qué se trata? Realmente es un estilo minimalista y que realza el concepto “menos es más”, es decir, la idea es que la piel luzca lo más natural y luminosa posible. Como si no se usara maquillaje porque busca resaltar los rasgos naturales.

Conoce el No makeup- makeup ¡Una tendencia increíble!

Hoy te mostraremos qué productos usar y cómo aplicarlos para lograr un No- makeup ¡increíble!

Limpia e hidrata tu rostro

Para empezar tienes que limpiar a fondo la piel de tu cara. Una buena limpieza siempre ayuda a que el maquillaje se adhiera a tu rostro y por supuesto dure más tiempo. Además mantiene la piel protegida de factores como la contaminación.

Base Fit Me: Luego sigue aplicando la base de maquillaje Fit Me en un tono súper natural para que tu makeup se vea radiante y a la vez luzcan tus facciones de la mejor forma. Su cobertura es total, osea va a tapar tus ojeras y esos granitos que a veces tanto molestan. Además está disponible en su versión hidratante, para pieles normarles a secas, y acabado matte ¡elige la que queda mejor con tu tipo de piel!

Sombras City Mini Palette: Si quieres que tus ojos destaquen de manera muy sutil en tu look te recomendamos usar las sombras City Mini Palette de Maybelline en sus tonos nude. Están formuladas para durar desde la mañana a la noche en tus ojos y tienen un acabado ultra sofisticado.

Great Lash: Para energizar y darle más vida a tu mirada aplica la máscara de pestañas Great Lash. Vas a ver cómo suaviza , define y da volumen a tus pestañas y si las tienes muy lisas este efecto se notará ¡de inmediato! porque tiene una fórmula que las duplica y su cepillo es modelador de muy fácil aplicación ¡lucirán más voluminosas!

Labial Color Sensational: La idea de la tendencia No Makeup es vernos lo más natural posible y resaltar nuestros rasgos. Por esto es demasiado importante que los labios destaquen, pero siempre usando un color suave como el nude. Sugerimos usar un labial de nuestra línea Color Sensational en este tono. Se va adecuar perfectamente a tu look de día o de noche y está en muchos estilos y acabados para lucir tu boca ¡sensacional!

Recuerda que en el maquillaje de la tendencia No Makeup no hay que excederse en el uso de ninguno de estos productos. Lo ideal es que no se note que vas maquillada, ósea en realidad harás este makeup, pero sin hacer notar que lo llevas y utilizando tonos muy naturales.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.