Dile bye a tus ojeras con estos tips

A muchas de nosotras nos pasa que cada mañana al mirarnos al espejo nos damos cuenta de que las ojeras dan un aspecto cansado a nuestro rostro. Pero y entonces, ¿qué podemos hacer? La idea es que sigamos estos simples y útiles consejos para saber cómo eliminar las ojeras y conseguir disimularlas cada día ¡no se los pierdan! 

La verdad es que para que las ojeras desaparezcan cada día nos ofrecen más y más productos especializados. Claro, porque el contorno de nuestros ojos es una zona muy delicada donde se acumula la retención de líquidos y la falta de sueño. Además, otra causa por las que aparecen las ojeras es porque su piel es demasiado delgada, por la edad, el exceso de sol y la deshidratación. Así que tenemos que cuidarla y ser muy precavidas.

Piel más oscura

Si la piel de tu rostro es más oscura te sugerimos aplicar un corrector de ojeras únicamente en la zona más oscura del contorno de tus ojos. Así vas a conseguir que tu cara se vea mucho más natural y que no se noten tanto las ojeras. 

Piel más blanca

Para disimular las ojeras en una piel más blanca es mejor utilizar un corrector en tono rosado o beige. Una vez que los apliques en el contorno de tus ojos te darás cuenta cómo darán un aspecto mucho más natural a tu mirada en el look de maquillaje que lleves. 

Nuestro recomendado 

Para corregir, contornear e iluminar tu rostro te recomendamos aplicar Instant Age Rewind Ersaer. Cuando lo apliques te encantará, tanto por su textura cremosa, como por su gran capacidad para corregir cada imperfección que tengas en tu rostro. Será tu nuevo must have que no olvidarás llevar jamás en tu cosmetiquero. Es fácil de usar y transportar a todas partes. ¿Qué más podemos pedir?

Otro tip a tener en cuenta a la hora de decir adiós a las ojeras es que el corrector que uses siempre tiene que ser uno o dos tonos más suaves que el de tu piel. Esto servirá para disimularlas mucho mejor y para lucir un look 100% natural. 

Y si quieres seguir ocultando tus ojeras puedes también aplicar colores pastel de sombras en los párpados. Este es un muy buen truco para desviar la atención a esta zona. 

Cómo receta natural un excelente consejo es dormir por lo menos ocho horas diarias para que no se te noten las ojeras. La idea es descansar todos los días nuestros ojos para que se recuperen las zonas oscuras ¡remedio infalible! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.