Consigue un lindo look de ojos ahumados con estos tips ¡increíbles!

Hace años que la tendencia de ojos ahumados o smokey eyes brilla en las pasarelas de todo el mundo y además podemos verla día a día en las calles. Por esta razón queremos que conozcas buenos estos tips increíbles para verte maravillosa ¡mira!

Para conseguir un lindo look de ojos ahumados primero empieza usando un color neutro en la cuenca del ojo, debes ir desde el tono más claro al más oscuro para degradarlos suavemente.

Es muy bueno que apliques una prebase de ojos para evitar que tu make up se mueva durante el día o la noche. Sirve para neutralizar los tonos y disminuir la grasitud de la piel.

En la zona de las cejas usa un lápiz o sombra para rellenarlas si no están muy pobladas, porque mientras más definidas estén mejor lucirá el efecto de ojos ahumados.

Ahora toca difuminar, así que para esto usa una brocha especial y sombras en tono café mate. La idea es que maquilles desde la cuenca externa del ojo hasta el párpado móvil y este tonos se vayan transformando con mayor intensidad hasta llegar al color que realmente quieres lucir.

La paleta de sombras City Mini Palette de Maybelline es perfecta para lograr el efecto ojos ahumados que estás buscando en tu maquillaje. Al momento de aplicarlas notarás como el acabado elegante que entregarán a tus ojos. Están disponibles en seis tonos, y el que nos encanta es Concrete Runway que viene en colores perfectos para lograr el mejor smokey eye. Son perfectos para difuminar y conseguir un look muy chic y personalizado.

Para seguir con tu look Smokey Eyes te sugerimos usar el delineador líquido de ojos Master Precise que es a prueba de agua y su efecto es muy duradero. Tiene una punta ultrafina que permite aplicar con bastante precisión, así que mejor todavía para que tu make up quede perfecto.

Por último para iluminar tu efecto de ojos ahumados aplica un iluminador debajo de las cejas, donde el lagrimal del ojo. Ahora usa una sombra más brillante en el medio de tu párpado. Para que tu mirada destaque y el smokey eyes se vea maravilloso debes aplicar dos capas de máscara de pestañas y ¡listo!

Cuéntanos, ¿te gusta lucir el efecto ojos ahumados? Si es así compártelo con tus mejores amigas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.