Sácales partido a tus ojos almendrados con estos tips

Si la forma de tus ojos es de almendra es muy importante que sepas cómo maquillarlos. Sobre todo para que se vean un poco más grandes con la ayuda de tu make up. Descubre nuestros consejos y verás cómo destacar tu mirada.

-Sombras en tonos suaves: Usa colores de sombras claros en tus ojos almendrados. Son ideales para que se vean más grandes porque amplían su superficie y los tonos oscuros hacen que se vean más pequeños.

-Aplicando las sombras: La idea es que uses el tono oscuro sobre el párpado móvil, difuminándolo de a poco hacia el párpado fijo. Esto genera que tu mirada se vea más profunda y tus ojos más grandes. Luego sigue difuminando hasta que se vea cada vez más clara la sombra.

Recomendamos la paleta de sombras de ojos City Mini Palettes con la que conseguirás un acabado más iluminado y sofisticado en tu mirada. Además tiene varios tonos disponibles que son perfectos para jugar a combinarlos y lucir tus ojos almendrados ¡de la mejor forma!

-Lápiz de ojos: La línea que haces en tus ojos debe ser más larga de lo normal para que luzcan más largos. Si difuminas esta línea mejor aún, porque ampliarás este efecto.

En este caso, como tus ojos son almendrados el lápiz Master Precise es perfecto para maquillarlos, porque su punta genera mayor precisión para dibujar las líneas que necesitas, verás cómo se notarán mucho más definidas. Es a prueba de agua ¡mucho más cómodo!

-Máscara de pestañas: Si existe una máscara de pestañas que te ayudará a lograr una mirada maravillosa en tus ojos de forma almendrada es Total Temptation de Maybelline. Tus pestañas se verán mucho más abundantes y lo mejor es que gracias a su cepillo y fórmula lucirán largas y destacarán en tu make up y ¡no deja grumos!

NO OLVIDES: Nunca maquilles la línea interior del ojo en un tono oscuro: Al tener los ojos almendrados no hagas la línea en la parte interna de tu ojo de color negro. Es mejor que cambies utilices una alternativa en tonos blancos o nude, ya que permitirá que agrandarlos y también iluminarlos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.