¿Ojos cansados? Disimúlalos con estos tips de maquillaje

Los ojos cansados son habituales de ver en varias mujeres y es por esta razón que en Maybelline daremos estos tips de maquillaje para disimularlos de la mejor manera. ¡Están imperdibles!

Usa corrector

Uno de los signos más claros de los ojos cansados es cuando aparecen las ojeras. Para taparlas puedes aplicar un poco de corrector del color de tu piel en su zona más profunda. Difumínalo dando unos golpecitos hacia la parte exterior del ojo. 

The Eraser es una súper buena opción para disimular los ojos cansados y las ojeras. Se trata de un corrector, contorno e iluminador ¡3 en 1! Una vez que lo uses notarás cómo cambia el aspecto de tu rostro. Es realmente milagroso y muy práctico para llevar a todas partes ¡nos encanta! 

Sombras suaves 

Cuando vayas a aplicar sombras en tus ojos trata de que sean en tonos pasteles y muy suaves. El rosado y el beige son ideales para maquillar ojos cansados. Debes maquillar sobre el párpado móvil y extenderlas con una brocha hacia el párpado fijo. 

Iluminador clave

Con el objetivo de disimular y a la vez iluminar las zonas de tu rostro que más te gusten puedes aplicar un iluminador. Basta con un poco en la esquina interna el ojo, cerca del lagrimal para tener un buen resultado. Así te ayudará a lograr el efecto de ojos más abiertos y mirada más luminosa. 

Máscara de pestañas

Usar una buena máscara de pestañas es un infaltable en esta rutina de maquillaje para ojos cansados. La idea es aplicarla desde la base de las pestañas hacia arriba dando ligeros movimientos en zigzag para así evitar los molestos grumos. Una vez que se seque puedes dar otra capa para que tus pestañas luzcan más voluminosas. 

The Falsies es una máscara de pestañas que las dejará glamorosas y llenas de vida. Viene con un aplicador en forma de varita flexible y también gracias a su cepillo te ayudarán a separar más y levantar tus pestañas. Lo mejor es que su efecto dura hasta 24 horas ¡descúbrela!

Y para tus cejas...

Para maquillar tus cejas de la mejor manera te recomendamos aplicar Tatto Eyebrow Gel. Verás cómo después de usarla se verán más voluminosas y definidas por varios días. Rellena y pinta tus cejas con este gel que realmente es muy práctico y hará lucir que tus ojos luzcan totalmente renovados.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.