Ojos claros

Paso a paso para maquillar ojos claros

¿Tienes los ojos claros? Entonces alguna vez te debes haber preguntado cuál es make up indicado para lucir junto a tu look día a día. Con nuestro paso a paso aprenderás cómo maquillarte los ojos y verte maravillosa ¡mira!

Sombras adecuadas

Cómo tus ojos son claros déjanos decirte que tienes mucha suerte porque son muy versátiles a la hora de maquillarlos usando sombras. Te quedarán muy bien los tonos café o tierra, ya que, resaltarán tus facciones del rostro. También aplica delineador negro para destacar tu mirada. Los otros tonos de sombras que te quedan bien son los amarillos, naranjas y los colores cálidos en general. 

La paleta de sombras City Mini Palette con sus seis lindos colores te ayudará a conseguir un look personalizado y a la vez elegante en tu rutina de maquillaje para ojos claros. Elige tu favorita y ¡listo! empieza a crear tu make up cómo tú quieras. 

Otra de nuestras sombras favoritas para aplicar en ojos claros es Color Tattoo. Permanece durante más tiempo en los párpados gracias a su fórmula en gel-crema. Es tan intensa que entrega pigmentos muy puros y queda súper adherida a la piel, ¡cómo un tatuaje!. Atrévete a lucir sus tonos más vibrantes. 

Máscara de pestañas, siempre.

Cómo tus ojos son claros tus pestañas y cejas deben ser también de tonos suaves. Es por esto que te recomendamos aplicar una máscara de pestañas de color oscuro porque así destacará el tono de tus ojos. Lo otro que tienes que hacer es pasar el cepillo por lo menos dos veces para conseguir más volumen. 

Smokey Eye

Si tienes una fiesta o evento por la noche te aconsejamos maquillar tus ojos claros utilizando sombras brillantes para un lograr un look glamoroso. La famosa tendencia del Smokey Eye te quedará muy bien si combinas y luego difuminas sombras en tonos azul, dorado y gris. Saca partido a tu mirada, siempre. 

¡Prohibido!

¿Tienes los ojos azules? Entonces no apliques por ningún motivo el verde al maquillar tus ojos. Lo que pasa es que son dos colores que no combinan bien entre ellos. Mucho mejor que puedas usar un delineador negro para destacar tus ojos y rasgos. 

Labios 

Para maquillar tus labios teniendo los ojos claros y la te tez blanca es preferible aplicar un rojo fuerte que logre resaltar la zona de tu boca. Entonces así en nuestro paso a paso los puntos fuertes son los ojos y los labios. 

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.