¿Quieres lograr una mirada perfecta? Aprende a perfilar y maquillar tus cejas

Si te gustaría que tu make up se vea más elaborado y bonito tienes que definir y maquillar de buena manera tus cejas, porque juegan un rol muy importante. Últimamente hemos visto cómo las celebridades están marcando tendencia con el perfilado de cejas. Lo que más se lleva son las cejas más gruesas y bien demarcadas y para lucirlas así sigue estos tips y verás cómo cambia tu look.

¿Quieres lograr una mirada perfecta? Aprende a perfilar y maquillar tus cejas

-Peina tus cejas: Siempre hacia arriba para que vuelvan a su forma original.

-Maquilla tus cejas: Para que tu make up se vea maravilloso y la vez con un acabado muy natural, aplica la tinta de cejas semi permanente Tattoo Brow de Maybelline. Su tinte es súper poderoso y ¡dura hasta tres días! Está disponible en tres tonos que te van a encantar ¡ya verás!

-Perfilar bien las cejas: Debes perfilarlas con un pincel plano, primero por la zona de debajo de tus cejas desde el entrecejo y hacia la parte exterior del ojo. Este paso debes hacerlo detalladamente, porque deben quedar muy bien perfiladas la zona superior e inferior de tus cejas. Marca profundamente el arco de ambas para que se note más su forma.

-Usa iluminador: Para que la forma de tus cejas y el perfilado que hiciste luzcan perfectos y resalten, te recomendamos usar también un iluminador en la zona de abajo del arco de las cejas.

La verdad es que las cejas son demasiado importantes en nuestro rostro así que trata de mantenerlas muy bien definidas y maquilladas para que tu expresión se vea mucho mejor. ¿Te atreves?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.