Consigue que tus pestañas se vean más gruesas y voluminosas este verano

Aparte de hacer que nuestros ojos se vean más lindos, las pestañas nos protegen de agentes extraños que están en el ambiente. Así que debemos preocuparnos de mantenerlas sanas y si no las tenemos tan fuertes y voluminosas como queremos ¡no te pierdas este post! A través de simples consejos verás cómo conseguir pestañas gruesas.

-El cepillo perfecto: Al momento de elegir tu máscara de pestañas fíjate siempre en su cepillo, lo ideal es que no sea ni muy grueso ni delgado. Lo más importante es que no deje grumos al cepillarlas y otorgue más volumen a tus pestañas.

-¿Cómo aplicar máscara para lograr un “efecto grueso”?: Empieza moviendo hacia adelante y atrás el aplicador de tu máscara de pestañas. Luego empieza a aplicarla con un movimiento en zigzag, extendiéndola por todo lo largo de tus pestañas.

-Segunda aplicación ¡siempre!: Nunca olvides que si quieres que realmente tus pestañas luzcan más gruesas y voluminosas debes repetir por segunda vez la aplicación de tu máscara. Así se genera una especie de ilusión haciendo que la línea tus pestañas se vea bastante más gruesa.

Para lograr un efecto más grueso y mayor volumen en tus pestañas es primordial que uses una máscara que sea de buena calidad y por sobre todo que produzca un alargamiento notorio en ellas. Para eso te recomendamos Total Temptation, formulada con un agradable extracto de coco que te ayudará a transformar tus pestañas. Desde la primera aplicación, notarás su efecto de ultra volumen, gracias a su cepillo que produce un efecto realmente ¡soñado!

-Ondula tus pestañas: Consigue un buen ondulador de pestañas y cuidadosamente rízalas antes de aplicar tu máscara. Este es un paso infalible para hacer que luzcan más voluminosas y realmente resalten en tu make up de ojos.

Cuéntanos, ¿eres de las que usa ondulador de pestañas? ¿Cuál es tu técnica favorita para que tus pestañas luzcan voluminosas?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.