Descubre cómo conseguir unas pestañas ¡más largas!

Los ojos son un punto muy importante a la hora de maquillarnos. Es por eso que siempre estamos pensando cómo conseguir unas pestañas largas y abundantes. Con nuestros tips ¡no es tan difícil! así que manos a la obra para que tus pestañas realmente queden soñadas.

-Sombras: Para que tus pestañas realmente se vean más largas usa sombras de color café. Si las combinas con un delineador negro en la zona superior de tus ojos ¡mucho mejor! Aplícalo desde donde nacen las pestañas, así se notará de inmediato el cambio en su largo ¡increíble!

-Ondulador: Nunca olvides usar un ondulador para que tus pestañas logren destacar y verse más rizadas y largas. Es súper importante que las ondules antes de aplicarte la máscara ¡no lo hagas después!. Ahora tienes que pasar el cepillo de tu máscara por dentro y fuera de las pestañas haciendo movimientos de zig-zag desde la raíz a las puntas. Esto hará que luzcan más densas y largas, lo que genera una mirada mucho más profunda.

-Cejas: Al maquillarte no remarques mucho las cejas, porque al hacer esto las miradas se centrarán en ellas y no es la idea, si lo que quieres es que se fijen en tus pestañas y mirada. Trata de que tu make up sea en general más suave y conseguir que las pestañas se vean mucho más largas.

-The Falsies: Si existe una máscara que conseguirá que tus pestañas luzcan más abundantes y mucho más largas es Volum Express The Falsies. Su aplicador es súper flexible y consigue separar cada una de las pestañas para que se vean multiplicadas ¡increíble este efecto! Notarás un efecto glam, perfecto para tu make up tanto de día como de noche.

Hay veces en que descuidamos nuestras pestañas y pueden llegar a volverse muy delgadas y tender a cortarse con el paso del tiempo. Así que tenemos que preocuparnos de que estén sanas por dentro y por fuera. Sigue los consejos que te entregamos para que además luzcan más largas ¡son muy simples!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.