region
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
En Maybelline sabemos que no a todas nos gusta usar sombras de ojos porque no nos resulta cómodo, o por el tiempo que hay que ocupar en aplicarlas. Pero si pensamos bien, no hay nada más bonito que lucir un make up de ojos integrando nuestro color favorito de sombras.
En este post podrás ver cómo siguiendo pasos simples puedes darle un toque de color a tu maquillaje. Te verás ¡maravillosa!
1.- Tono más claro: Aplica en la parte interna de tus ojos antes que en las demás y por debajo del hueso de la ceja, siempre el color más suave de tu paleta. Así se destacarán tus cejas y los ojos se verán bastante más grande.
2.- Tono medio: Ahora sobre el párpado y la cuenca, usa un tono medio de la paleta. La idea es darle profundidad a tu mirada y color al párpado.
3.- Sombras más oscuras: Le toca su turno a la sombra más oscura de tu paleta de colores aplicándola en el contorno de los ojos. Desde la línea interna de las pestañas superiores, tienes que empezar desde la esquina interna hacia afuera.
Deslumbra usando City Mini Palettes: Si quieres verte maravillosa de día o de noche te recomendamos usar City Mini Palettes de Maybelline. Lo mejor de todo es que viene en tantos colores que hay uno para aplicar en cada ocasión. Esta paleta de colores es ideal para llevar en tu cosmetiquero porque viene en un formato cómodo y traen un pincel que facilita su aplicación.
4.- Tres colores distintos: Para que tus sombras se vean increíbles es mejor que apliques 3 tonos distintos y que combinen entre ellos. Una debe ser la sombra protagonista que predomine, otra poco más oscura para destacar el ojo y la tercera más clara que iluminará tu mirada.
5.- Usa una brocha: Para suavizar todos los tonos que usaste utiliza una brocha difuminadora solamente por los bordes de los párpados. Así las líneas irregulares no se notarán en tu make up de ojos. ¿Ves cómo aplicar sombras no es tan complicado?
Lo entretenido que tienen las sombras de ojos es que existen tantos colores que puedes jugar a combinarlos entre ellos y así lucir un make up más original. Rosados, dorados, plateados, azules, verdes… En fin, cada uno de estos tonos transmite carácter a tu mirada. ¡Energiza tu look con tu sombra de ojos favorita!