Strobing: ¿Qué es y para qué sirve? ¡Descubre esta nueva técnica!

La técnica de maquillaje del strobing está marcando pauta entre las celebridades mundiales y hoy les contaremos de qué se trata ¡100% infalible! Su objetivo es que nuestra piel se vea más luminosa e hidratada como si tuviera un efecto barniz, además sirve para enfatizar los puntos de luz del rostro. También nos ayuda a que la cara luzca más resplandeciente. En Maybelline te enseñaremos el “paso a paso” para que hagas el mejor strobing.

Maquillaje según tu tipo de cara ¡sigue nuestros tips!

-Primero debes exfoliar tu piel y luego aplicar crema hidratante.

-Ahora toca la base de maquillaje ¡es primordial! Puedes disimular las ojeras con un buen corrector para luego esparcirlo a través de los pómulos y costados de la nariz.

- Este es el paso en el que vas a iluminar tu cara con la técnica del Strobing y para ayudarte está Master Strobing Stick. Es ideal para esculpir tu rostro y aparte vas a notar cómo resplandece. Su textura es cremosa y cuando lo apliques verás lo cómodo de su formato, puedes difuminar usando tus dedos.

- Aplícalo en las partes altas del rostro, como pómulos y nariz, donde se refleja la luz. Cuando estés haciendo el strobing trata de que sea cerca de la luz natural.

- Agrega un tono rosado o damasco de rubor en las mejillas y notarás cómo tu look de maquillaje- strobing se ve mucho más luminoso.

-Para terminar aplica máscara de pestañas y pinta tus labios con colores suaves, prefiere un gloss con bastante brillo para que también destaquen en tu look.

¿Viste qué fácil es hacer la técnica del strobing? Un punto muy positivo es que no tienes que poner muchas capas de maquillaje y no tapa tus poros. Strobing es sinónimo de lucir un rostro fresco y más natural para resaltar tus facciones. Por esta razón es que cada vez más mujeres lo están prefiriendo en el mundo ¡no esperes más y pruébalo!

Esta técnica de maquillaje es tan práctica que resulta perfecta para aplicar antes de salir de casa y sobre todo si tienes poco tiempo para arreglarte. Ya ves que son pocos pasos.

Qué piensas de esta técnica? ¿Te gusta más o menos que el contouring? ¿Cómo sueles maquillarte tú? ¡Déjanos un comentario!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.