¿Cuál es la forma de cejas que más combina con tu rostro?

Hay veces en que no nos fijamos en nuestras cejas al momento de empezar a maquillarnos. ¿Qué forma tenemos que darles: finas o más gruesas? Son algunas de las preguntas que nos surgen… En Maybelline aclaramos tus dudas y te sugerimos cuáles son los tipos de cejas que más le vienen a tu cara ¡demasiado útiles!

Cara redonda

Lo mejor es que tus cejas vayan en forma ascendente para estilizar tu rostro.

Rostro ovalado

Elige un ángulo más suave para dar forma a tus cejas. Te vienen todos los tipos de cejas ¡así que aprovecha!

Cara alargada

Si tienes este tipo de rostro, la forma para darle a tus cejas es recta y a la vez horizontal. Esto para dar un efecto de cara más corta y pequeña.

Rostro con forma de corazón

Lucirás perfecta usando las cejas en forma delgada y un poco redonda. Perfílalas en los extremos porque así tu frente se verá más corta ¡un buen truco!

¡No dejes de usar Brow Tattoo!: Si necesitas rellenar esas zonas de tus cejas que están menos pobladas puedes probar Tattoo Brow. Es una tinta semi-permanente, especialmente creada para cejas de máxima duración ¡lucirán perfectas hasta por 3 días! Lo mejor es que solamente debes seguir 3 pasos: Aplicar, dejar secar y por último retirar. Desde ahora tus cejas dejarán de ser una preocupación.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.