Tipos de delineados de ojos según la ocasión

Nuestros ojos son los absolutos protagonistas del rostro y si existe un producto que tiene mucho poder a la hora de darles más vida y expresión es el delineador. Esta vez te enseñaremos tipos de delineados de ojos según cada momento del día para que saques más partido a tu mirada y luzcas radiante.

-Delineado de colores: Si delineas tus ojos de distintos colores, puede ser fuertes o también suaves, éstos se verán bastante más grandes. Además te verás con un look más fresco y juvenil. Hacer un make up delineando de colores es ideal para un almuerzo con una amiga o ir a un happy hour en la tarde-noche ¡atrévete a mezclar distintos tonos!

-Cat Eye: Este año hemos visto que el estilo Cat Eye renació en un 100% y se está usando tanto por celebridades, como en el día a día de cientos de mujeres que buscan que su mirada luzca mucho más intensa. El Cat Eye es perfecto para usar cuando tengas una cita o salida con amigos ¡es pura actitud!

-Estilo Pin-Up: Es muy parecido al Cat Eye, sólo que debes dibujar una línea en el párpado superior bastante más gruesa y también aplicar más sombra en tus ojos para verte con un toque de make up algo más dramático. El estilo Pin-Up también queda muy lindo y adecuado para llevarlo por la noche. En una salida al cine, a cenar, una junta con amigos a bailar, en fin… ¡dónde quieras!

¿Ya conoces el delineador líquido Master precise? Viene con un aplicador tipo punta de láser que resulta perfecto para conseguir el delineado que quieres para cada ocasión. Es a prueba de agua y tiene una duración muy larga en tus ojos ¡no se corre con nada! Cuando empieces a dibujar las líneas en tus ojos te darás cuenta de su máxima precisión desde el primer trazo.

-Delineado griego: Si quieres que tu mirada se vea más elegante y tus ojos un poco más grandes puedes delinearlos usando el estilo griego. Es la misma técnica del Pin-Up pero haciendo una línea desde la zona inferior hasta la mitad de tu ojo. En la esquina interior tienes que aplicar una sombra clara, puede ser blanca o beige. Después juega a combinarlas con otros tonos y verás como luces perfecta para ir a la oficina o a una reunión de trabajo.

-Delineado doble: Para hacer un delineado doble tienes que hacer una línea en el párpado superior que vaya muy junta a la base de las pestañas. Luego dibuja otra línea en la zona inferior del ojo, no pueden juntarse en el borde del ojo, deben verse ambas separadas.

-Efecto retro: Es bastante similar al Cat Eye y mucho más glamoroso. Ideal para llevarlo en una fiesta de matrimonio o salir a bailar. Para lograr el efecto retro en el make up de tus ojos debes usar un delineador de color negro y grueso. Dibuja una línea con una pequeña curva en ambos extremos externos de tus ojos. Ahora toca el turno de aplicar sombra en tonos dorados en los párpados para dar un toque más elegante a tu mirada.

Aquí ya tienes varios tipos de delineados de ojos. Son bastante fáciles de hacer y no te quitarán mucho tiempo. Nuestra idea es que te veas distinta y transformes tu mirada cada vez que vayas a hacer tus actividades diarias. ¡Atreverse es la clave!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.