Tipos de máscaras de pestañas: ¿cómo elegir la más adecuada para tus ojos?

Actualmente en el mercado podemos encontrar muchos tipos de máscaras de pestañas. Unas que dan mayor volumen, otras alargan tus pestañas, hay cepillos de distintas curvaturas, entre otras…Pero la verdad es que lo más importante es que sepas elegir la más adecuada para tus ojos y que responda mejor a tus necesidades. En Maybelline te damos las claves para escoger la mejor máscara de pestañas y ¡verte maravillosa!

- Siempre revisa la fecha de vencimiento al momento de elegir la máscara de pestañas que vas a usar. Estos productos son muy sensibles a las temperaturas para prevenir problemas de irritación e infecciones en los ojos, una vez que las abres tienen una duración aproximada de 6 meses.

- Si tu necesidad número 1 es que tus pestañas se vean abundantes, tienes que probar la máscara Total Temptation. Está compuesta de un agradable extracto de coco que ayuda a dar máximo volumen a las pestañas. Lo mejor es que una vez que la apliques notarás como no deja esos molestos grumos ¡100% recomendada!

- Si consideras que tus pestañas son muy cortas, la máscara que elijas debe tener sí o sí un efecto alargador. Y si son demasiado delgadas tu máscara adecuada tiene que ser una que brinde volumen para que se vean algo más gruesas.

- La máscara The Falsies Push Up Drama es ideal para las que quieren que sus pestañas se vean más levantadas. Viene con un cepillo en forma de copa que logra un efecto push- up. Este hace que las pestañas suban al momento de peinarlas desde la raíz a la punta. Lucirás un efecto dramático en tu mirada ¡totalmente cautivador!

Si hay un cosmético que influye directamente en nuestro look diario es la máscara de pestañas. Puede llegar a cambiar totalmente la apariencia de nuestra mirada, es por esto que siempre tenemos que fijarnos a la hora de elegir. Si la escoges bien, siguiendo los prácticos tips que te dimos lo más probable es que logres transformar tu mirada, otorgándole más notoriedad y misterio según lo que quieras transmitir.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.