Aprende cómo maquillar tus ojos según su forma

Partiendo de la base de que los ojos dicen mucho de nosotras, es muy importante tener en cuenta que al momento de maquillarlos existen distintos make up para los diferentes tipos de ojos. No es lo mismo maquillar unos ojos redondos que unos rasgados. Así que te invitamos a seguir estos tips para que tu mirada ¡brille!

-Ojos redondos: Si tus ojos son de forma redonda lo mejor es que cuando te maquilles puedas darles un efecto alargado. Dibuja con tu delineador una suave línea con la punta hacia arriba donde termina el párpado. Lograrás una mirada intensa y misteriosa.

-Ojos rasgados: Los ojos de forma rasgada suelen tener un párpado muy pequeño, y casi siempre cuando están abiertos tiende a desaparecer. Al maquillarlos ten en cuenta que debes buscar darles profundidad y para esto recomendamos los colores oscuros de sombras, que también resaltarán la forma natural de tus ojos.

Para conseguir un maquillaje de ojos profundo en que tus ojos rasgados realmente consigan verse bien, recomendamos delinearlos con Master Precise. Con su aplicador de punta ultra fina logra máxima precisión en tu make up, además es a prueba de agua y las líneas que dibujes quedarán perfectamente bien definidas ¡no esperes más y pruébalo!

-Ojos almendrados: Los ojos de forma almendrada son bastante fáciles de maquillar, porque su forma es versátil y lo mejor es que puedes ir cambiando de estilos de make up para cada día u ocasión. Para el día utiliza tonos que iluminen tus ojos y para usar por la noche colores más fuertes y vibrantes.

-Ojos caídos: Al tener la forma de tus ojos caídos lo que debes hacer al maquillarlos es darles más vida y realzarlos. Que tu mirada se vea mucho más despierta y para esto lo mejor es dibujar una línea con tu lápiz de ojos a ras de tus pestañas desde la mitad, hasta el final del ojo. Luego remarca esta línea y haz otra muy pequeña hacia arriba en el extremo exterior del párpado, para así poder levantar tu mirada.

Para todos los tipos de ojos es importante considerar que debes usar siempre al momento de maquillarte la máscara de pestañas. Es la forma más sencilla de que tu mirada luzca más y deslumbre por sobre otras zonas de tu cara. Usando Total Temptation vas a notar cómo la forma de tus ojos se potencia en cada una de sus aplicaciones. No produce grumos y lo mejor es que tus pestañas se verán más abundantes ¡es maravillosa!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.