region
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
Cada una de nosotras es única y para que decir nuestros tipos de piel. Entonces lo que tenemos que tener claro antes de empezar a maquillarnos es que debemos conocer nuestro rostro. Hoy te daremos algunos tips para que empieces a maquillarte según tu tipo de piel.
Puedes identificar si tienes la piel normal si tu rostro es muy suave al tacto y poco susceptible a que le salgan erupciones. Para decirte la verdad tienes la suerte de poder usar el maquillaje que quieras en tu cara…Líquido, en polvo, entre otros… Lo único que debes tener cuidado es con la aparición de puntos negros o espinillas y si puedes usar cosméticos hipo alergénicos estaría muy bien.
Si a menudo tu rostro se pone reseco y tirante lo más probable es que tengas la piel seca. Esto suele suceder cuando la cara no tiene la suficiente humedad y pasa mucho en mujeres de piel madura.
Debes fijarte muy bien a la hora de elegir los productos adecuados para la piel seca. El mejor secreto que podemos darte es hidratar. Busca cosméticos que hidraten y humecten, por ejemplo, bases líquidas, sombras cremosas, etc.
La base de maquillaje Fit Me Dewy es ideal para usar en piel seca porque se encarga de hidratar y suavizar la textura de la piel. Una vez que la apliques te darás cuenta del acabado natural y de la luz que deja en tu rostro.. ¿Qué más puedes pedir?
Si tu cara muchas veces se ve brillante y te suelen aparecer granitos y acné lo más probable es que tengas la piel grasa. En la etapa de la adolescencia es muy común tener este tipo de piel.
Aunque no lo creas tener la piel grasa tiene más ventajas de las que crees, ¿por qué? te preguntarás…Resulta que gracias al sebo que produces tu maquillaje jamás se verá apagado. Eso sí, para lucir mejor todavía te aconsejamos aplicar una prebase que puede ser en el rostro, labios y ojos porque ésta ayuda a matizar la grasa de la piel.
Fit Me Matte sirve para aplicar en pieles grasas porque es una base de maquillaje que ayuda a matificar y reduce los poros. Sólo tienes que aplicarla y luego difuminar para lograr un resultado increíble en la piel de tu rostro.
La piel sensible es súper fácil de reconocer porque se irrita por distintos factores: clima, alergias, exposición al sol. También suele presentar rojeces y erupciones de forma seguida.
La piel sensible necesita cuidados extras, por eso, cada vez que vayas a elegir productos cosméticos debes leer bien sus componentes para que no te causen alteraciones en la piel.
Trata de no maquillarte de forma excesiva. Es mejor que elijas un make up más natural y texturas de maquillaje suaves o cremosas que son las mejores para pieles sensibles, y siempre consultarlo con tu médico.