4 tips de belleza para lucirte esta primavera ¡Imperdibles!

Estamos en la mejor época del año y es por esto que queremos enseñarles los tips de belleza y maquillaje que más se llevarán durante esta temporada primavera-verano. Aquí los mejores cuatro consejos que no puedes dejar de seguir para iluminar tu rostro.

4 tips de belleza para lucirte esta primavera ¡Imperdibles!

1. Labios matte y colores atrevidos: Destacarán sea cuál sea el look que lleves. A lo mejor ya viste esta temporada a las celebridades usando labiales en tonos más atrevidos y de acabado matte ¡serán los protagonistas! El rojo vino, morado, rosado fuerte o fucsia y burdeo son un must have que no puedes dejar de probar en tus labios.

En Maybelline tenemos un labial fantástico para resaltar tus labios. Se trata de Color Sensational Matte que viene en trece lindos tonos de acabado matte y ayudarán a potenciar el color de tus labios en tu look de día y de noche. Está fabricado con aceites que les darán un toque más jugoso y sensual ¡Atrévete a usarlo!

También sugerimos que pruebes nuestro labial gloss Vivid Hot Lacquer. Viene en colores súper energizantes que alegrarán tu make up. Si te gusta que tu boca brille este labial es para ti, porque una vez que lo aplicas se nota este efecto ¡100% impactante!

2. El eyeliner es protagonista: Esta primavera lo ideal es hagas un delineado muy suave que llegue hasta el final del párpado. Puedes usar un delineador en lápiz, o si te resulta más fácil uno líquido que viene con pincel y tiene una aplicación más rápida.

3. Juega con el color de tus sombras: La tendencia en sombras viene en colores fuertes y con muchos brillos. Los tonos protagonistas son los metalizados: azules, grises y con glitter. Estos son ideales para usar en tu look de noche.

4. Pestañas voluminosas ¡infalibles!: Esta temporada lo que se llevará son las pestañas voluminosas. Así que mira, si las tienes cortas aplica una máscara que las defina y alargue al mismo tiempo. Si tus pestañas son más finas y largas debes elegir una máscara que sólo entregue volumen.

Cómo la tendencia de maquillaje será usar las pestañas voluminosas puedes aplicar Colossal Big Shot una sola vez y notarás el efecto instantáneo de volumen que dejará tus pestañas ¡increíbles! Con su cepillo de cerdas onduladas y la fórmula de colágeno que contiene es imposible que tus pestañas pasen desapercibidas ¡Te va a encantar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.