Tips de maquillaje para brillar esta navidad

Cada vez están más cerca las fiestas de fin de año, y la cena de navidad es una buena oportunidad de prepararnos para lucir maravillosas. Por eso queremos compartir contigo cuáles son los tips de maquillaje que marcan tendencia este año. Así que este post nos viene ¡como anillo al dedo!

-Difuminado: La técnica del difuminado para el maquillaje de ojos es la más recomendada para lucir esta navidad. Aplica sombras de colores vibrantes en tus párpados. El que más brilló en las últimas versiones de las semanas de la moda fue el dorado. ¡Así que no lo olvides es un must!

Maquilla tu ojo suavemente con sombras plateadas, doradas o grises y trata de fijarte que estos tonos tengan algo de brillo. Porque recuerda que las fiestas de fin de año generalmente se celebran de noche y la idea es brillar con tu make up de ojos. Ideales para usar en estas ocasiones son nuestras sombras City Mini Palette RoofTop Bronzes. Vienen en seis tonos que darán un look más sofisticado a tu mirada. Además tienen muy buena fijación en los párpados y son maravillosas para usar justamente en eventos de fin de año.

-Delineador y máscara de pestañas ¡infaltables!: Más allá de la aplicación de sombras, este año dale más importancia al perfilado de tus ojos con un lápiz color negro. Delinea muy bien la parte superior del párpado y después aplica dos capas gruesas de máscara de pestañas, para que deslumbren ¡mucho más!

La máscara Total Temptation de Maybelline es maravillosa si quieres que tus pestañas destaquen en tus ojos ¡Totalmente adictiva! y se nota inmediatamente al aplicarla. ¡ideal para esta navidad!

-Labios potentes: En estas fiestas de fin de año te recomendamos usar el color rojo en tus labios. Representa la elegancia y a la vez sensualidad y es un tono que combina con cualquier look de vestuario que decidas usar. Otro infalible son las uñas rojas. Descubre el labial Super Stay 24 horas para esta navidad. Su duración es máxima y no tiende a resecarse como otros labiales. Está disponible en colores súper seductores, así que elige tu favorito ¡y a brillar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.