Descubre el mejor tutorial de maquillaje para el trabajo

Si eres de las que antes de irte a trabajar está mil horas frente al espejo pensando en que make up llevar, este post es perfecto para ti. Ya sabemos que la idea no es ir “a cara lavada”, por eso te damos los pasos para lucir el ¡mejor maquillaje para el trabajo!

Descubre el mejor tutorial de maquillaje para el trabajo

-Sombras para un toque glam: Para darle a tus ojos un look fresco, aplica un poco del color de tus sombras de ojos favoritas, ideal si son de un tono rosa o pastel, ya que son colores sutiles que aportarán color a tu mirada, pero no se verá sobrecargado tu maquillaje.

-Delinea tus ojos: Como la idea es verse arreglada, pero no exageradamente, te sugerimos delinear tus ojos con un Cat Eye, que le dará a tu mirada un look mucho más fresco y despierto para empezar a trabajar.

-Máscara de pestañas abundante: Para darle a tus ojos y mirada un poco de intensidad y determinación para empezar el día, aplica dos capas de máscara de pestañas. Descubre Total Temptation de Maybelline que te ayudará a alargar tus pestañas y no deja ningún rastro de los molestos grumos. Tiene un maravilloso y suave olor a coco que hará aún más agradable la experiencia de maquillarte.

-Labial rosado ¡ideal para la oficina!: Usa un labial de color rosado o suave y verás cómo aporta naturalidad, pero a la vez levanta tu maquillaje para oficina. El labial Color Sensational Matte aportará color a tu boca, haciendo que se vea maravillosa con los muchos tonos que tiene para escoger. ¡Ideal para robarte todas las miradas!

-Base de maquillaje: Para darle un poco de color a tu rostro, y lograr evitar qu te veas pálida o deslavada, lo mejor es que apliques una base de maquillaje de un tono parecido al de tu piel. La base Fit Me de Maybelline es ideal para suavizar e hidratar tu rostro, además te dará un toque luminoso que es perfecto para lucir más una piel radiante durante todo el día.

Ahora, atrévete a jugar con tu maquillaje para trabajar :)

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.