Descubre cuál es la base de maquillaje que mejor te queda

Encontrar la base de maquillaje que combine mejor con tu tipo de piel no es una tarea nada de fácil. Fíjate en su textura, cobertura, y sobre todo en su tono que no sea muy distinto al de tu cara. Así que antes de elegir tu nueva base ¡lee nuestros tips!

Atenta al formato: Existen demasiados formatos en el mercado en mousse, crema, polvos compactos, líquido, etc. Al final es mejor que escojas el que te resulte más cómodo y práctico para aplicar y también guardar. Ten en cuenta que si viajas seguido tienes que llevar tu base y lo mejor será un frasco no tan grande para transportarlo.

¿Cómo elegir el tono perfecto?

Muchas mujeres prueban la base de maquillaje en el dorso de sus manos y es mucho mejor hacerlo en el antebrazo o en la línea de la mandíbula para ver si su color se mimetiza con el de la piel. No debe ser ni más oscuro ni más claro. Lo ideal es que sea el mismo tono.

Si quieres una base que además de cobertura sea fácil de aplicar, te sugerimos que conozcas la Instant Age Rewind Eraser de Maybelline, que, además de ser superconcentrada, contiene baya de goji y colágeno que reafirma y mejora la elasticidad de la piel, y viene con un aplicador que te ayudará a aplicarla sobre tu rostro.¡te verás perfecto de la mañana a la noche!

Antes de aplicar tu base

Para que la base se fije más en tu piel y su acabado sea maravilloso debes prepararla correctamente. Es bueno hidratarla y no olvides nunca aplicar protección solar porque la capa de ozono está cada vez más dañina. Así se minimizan los poros abiertos y las líneas de expresión.

Ojo con la aplicación: La forma más recomendada para aplicar una base de maquillaje es usando una brocha. Entrega un aspecto mucho más natural y, además, aprovechas más el producto. De todas maneras también puedes elegir una esponja, beauty blender o simplemente esparcirla con tus dedos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.