¿Fanática del cat eye? Mira nuestros tips ¡increíbles!

Existe un tipo de delineado que lleva varias temporadas de moda y ¡nos encanta! Se trata del cat eyes que le queda bien a todas las formas de ojos y nos hace lucir una mirada misteriosa. Es ideal para salir con nuestras amigas a bailar o ir a un happy hour. En el siguiente tutorial te damos los tips para que te quede increíble.

Cat eyes

1.- Comienza por el párpado superior dibujando una línea muy cerca de tus pestañas. Si vas a salir de noche y quieres lograr que tu mirada se vea más dramática haz esta línea más gruesa y si quieres la haces más delgada para que tu cat eyes luzca más delicado.

2.- Ahora traza una línea más fina que vaya desde la zona interna de tu ojo, moviéndose hasta la línea que acabas de hacer.

3.- Debes darle forma a la “colita” de tu cat eyes. Dibuja una línea desde el último trazo hacia afuera. Puedes elegir qué tan larga será esta línea y el ángulo del delineado.

¿Fanática del cat eye? Mira nuestros tips ¡increíbles!

Para delinear tus ojos y que tu cat eyes luzca maravilloso puedes usar Master Ink de Maybelline. Es un delineador líquido que tiene una fórmula de máxima duración y súper suave. Aportará un tono muy intenso para conseguir la mirada intensa que este make up necesita. La idea es que te atrevas a combinar y juegues con los distintos acabados que puedes hacer con Master Ink, porque la punta de su lápiz es muy flexible.

4.- Luego de dibujar la “colita” del cat eyes haz otra línea hacia la línea superior de tus pestañas. La idea es que se forme un triángulo en la parte superior.

5.- Con tu lápiz pinta este triángulo, si se te hace más fácil úsalo en formato de gel.

¿Fanática del cat eye? Mira nuestros increíbles tips

6.- Para terminar este cat eyes aplica una doble capa de tu máscara de pestañas favorita para ampliar tu mirada y que se luzca mucho más esta infalible técnica.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.