Cejas para cara redonda: estas son las que más te favorecen

A veces no prestamos demasiada atención a las cejas, pero tenemos que hacerlo porque son el marco de nuestra mirada. Hoy te enseñamos tips lucir las más lindas cejas para cara redonda. Puedes moldearlas y darles forma para que tu rostro se vea más alargado y armonioso. ¡No te lo pierdas!

Cejas arqueadas: Para una cara redonda lo mejor es perfilar las cejas dándoles forma arqueada. La idea es suavizar la forma redonda del rostro, así que evita darles forma recta.

El arco de las cejas es el que levanta la mirada y alarga la cara, por lo que sí es más alto el arco mucho mejor, ya que, será mayor el ángulo que se forma y tu rostro se verá más alargado.

Cejas suavemente arqueadas: Si no quieres perfilar tus cejas muy arqueadas puedes hacerlo de forma más suave. Haciendo un arco no tan pronunciado en ellas y siempre teniendo cuidado de no darles una forma redonda.

Cejas de grosor medio a tupidas: Para lucir tus cejas en una cara redonda recuerda no dejarlas muy delgadas. Porque cuando quedan muy finas hacen que el rostro se vea más redondo de lo que realmente es.

Si quieres tener unas cejas perfectas y de acabado muy natural descubre Tatto Brow. Se trata de una tinta semi permanente Peel Off que dura hasta por tres días, deja tus cejas como tatuadas y es muy fácil de retirar. Sólo debes aplicarla y dejarla secar para comprobar su efecto.

Sigue nuestros consejos y verás como tus cejas se verán mucho mejor y tu rostro redondo lucirá más alargado. Son tips fáciles de seguir y puedes compartirlos con tus amigas que los necesiten

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.