Conoce qué colores de labiales usar según tu tipo de piel

Sabemos que los labiales son para nosotras las mujeres un objeto de culto. No puede faltar al menos uno en nuestra cartera o cosmetiquero y cada vez que los usamos tratamos de combinarlos con nuestro look diario. Pero te has preguntado, ¿cómo elegir colores de labiales según tu tipo de piel? Hoy te contamos cuáles le van mejor a tu tono de piel ¡Consejos prácticos para lucir fantástica en todo momento!

- Piel clara: Los colores ideales de labial si tu piel es clara son los corales, naranjos, rosados claros y fucsias. Para lucir en tu make up de noche te quedan bien los tonos rojos, así que atrévete con el color.

- Piel oscura: ¿Tu piel es más oscura y no sabes que tono de labial usar? Entonces déjanos decirte que tienes mucha suerte, porque te favorecen tanto los colores claros y como también los oscuros. Si vas a ir a una fiesta o evento y que quieres verte distinta y glamorosa te recomendamos usar un color borgoña ¡ideal!

- Piel media: Si tu piel es de tono medio, es decir, ni muy clara ni muy oscura, lo mejor es que uses marrones, rosados más oscuros y todos los de la gama del nude. Los colores café muy fuertes no favorecen para aplicar en los labios, ya que endurecen mucho las facciones. Sobre todo si tu pelo es castaño oscuro o negro ¡así que a tener ojo!

¿Necesitas que tus labios luzcan con más actitud? Entonces descubre Super Stay Matte Ink de Maybelline. Gracias a su acabado matte y maravillosa fijación conseguirá que tus labios se roben todas las miradas. Este labial viene en tinta líquida lo que permite que su aplicación sea mucho más cómoda ¡Hasta 16 horas de fijación! ¿Qué esperas para probarlo?

Elegir un labial según tu tipo de piel resultará de lo más entretenido si sigues nuestros tips. Aparte las últimas temporadas han aparecido colores maravillosos que de seguro te cautivarán. En Maybelline queremos que luzcas increíble ¡siempre!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.