¿Cómo agrandar los labios?

¿Tienes los labios delgados y siempre has querido aumentar su volumen? Te contamos que tener los labios más finos no es nada malo, pero también es verdad que cuando se nos ven con mayor volumen resultan más atractivos. Así que hoy les mostraremos algunas técnicas de como agrandar los labios ¡que interesante! 

Exfoliación de labios

Para que los labios luzcan más grandes y voluminosos lo mejor es exfoliarlos. Para esto deben estar bien hidratados antes. Con que los exfolies dos veces a la semana está súper bien. Ya verás cómo notas la diferencia. 

Usa tonos suaves

Te recomendamos usar colores claros al momento de maquillar tus labios. Esto da la impresión de mayor amplitud y parecerán más voluminosos además de grandes. 

Delinear el contorno

Cómo estamos buscando que los labios se vean más grandes es bueno delinear su contorno para que se vean con mayor volumen. Usa un delineador que combine con el tono de tus labios y aplícalo en el borde natural. Ahora marca la zona superior, el arco y la zona inferior del labio para dar un efecto más natural y ¡así de simple!

Aplica gloss

Usar algo de gloss después de delinear el contorno de los labios ayuda a que éstos luzcan más grandes. Así que lo mejor es aplicar labiales mate para luego usar este brillo. 

Gimnasia facial

Cómo los labios tienen músculos también se pueden ejercitar fácilmente. Y lo mejor de todo es que este tipo de ejercicios puede hacerse en cualquier momento. 

Puedes probar literalmente dando besos en el aire, porque así los músculos se contraen y se relajan a la vez. El otro ejercicio que da buen resultado para agrandar los labios es cerrar la boca y apretar los labios manteniendo esto por unos diez segundos. Y ahora tienes que sacar los labios hacia fuera, ¡así de simple!

Cuidados de belleza

Aparte de agrandar el volumen de los labios queremos que se mantengan sanos. Para esto es básico que no se resequen especialmente en las estaciones con temperaturas más extremas del año. 

Así que te recomendamos aplicar protectores labiales, bálsamos hidratantes y cremas para que estén humectados durante todo el año. 

El delineador labial Color Sensational Liner nos ayuda a mantener unos labios maravillosos. Podemos elegir entre cuatro tonos súper especiales para combinar con cada uno de nuestros outfits para usar de día o de noche. Y lo mejor es que no se desvanecen con el paso de las horas. Aparte que una vez aplicado logra definir muy bien la forma de los labios ¡nos encanta! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.