Cómo aplicar corrector de ojeras: trucos para usarlo correctamente

La verdad es que si existe un gran aliado en la rutina de maquillaje de cualquier mujer, ese es el corrector de ojeras. Pero ojo que si no sabes usarlo correctamente dejará de ser tan maravilloso. En este post te daremos trucos sobre cómo aplicar corrector de ojeras y no morir en el intento. 

Elige el color adecuado para tu corrector de ojeras. Un tono muy recomendable es el beige y el rosado. El primero ayuda a corregir imperfecciones y el segundo a reducir los tonos amarillos que se ven en las ojeras. 

Pero, ¿cuándo es mejor usar el corrector de ojeras, antes o después de hacer el make up? 

Si lo aplicas antes, no uses tu corrector de ojeras después de la base de maquillaje sobre las ojeras para no lucir tan llena de productos. Y si vas a hacer un Smokey Eyes puedes utilizar el corrector después de la base para que tu rostro se vea más luminoso.

Te invitamos a probar The Eraser de Maybelline Es un corrector de ojeras, ayuda a cuidar tu contorno de ojos y además actúa como iluminador ¿qué más se puede pedir? Después de aplicarlo verás cómo el efecto que deja es súper natural y lo mejor es que es súper práctico.

Un buen truco al momento de aplicarlo es marcar las zonas que necesitas cubrir de forma suave. Puedes ir difuminando con un pincel, esponja o con tus dedos. Recomendamos usar mejor las yemas de los dedos dando pequeños toquecitos.

Sigue nuestros trucos y verás cómo después no se notará ninguna imperfección en tu rostro. Son rápidos y fáciles de hacer ;) 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.